¿ Sabías Qué ?

8 Secretos que un hombre intenta ocultar a su mujer

Mira el siguiente vídeo con toda la información!


Más Información

¿Cuáles son las 8 cosas que cada hombre intenta esconder a su mujer?   No estamos hablando de mentiras ultrajantes , sino de pensamientos personales y secretos de comportamiento a los que la mayoría de las mujeres no están al tanto.

 

Secretos que un hombre siempre va a ocultar a su mujer

 

Siempre desearán que tengan 25 años nuevamente

No importa lo mucho que a un hombre le encante estar con usted a día de hoy , siempre reflexionará con cariño sobre su juventud.

 

Los hombres están aterrorizados cuando las mujeres conducen

En secreto , los hombres se sienten internamente aterrorizados cuando una mujer toma las llaves del coche. Los hombres , aceptan secretamente el hecho de que cuando conduce su mujer pueden morir en cualquier momento.

La diplomacia impide que muchos hombres confiesen su miedo a su mujer.

 

Los hombres no comprenden realmente lo que las mujeres están hablando

Las mujeres,  a veces hacen una pausa durante el día para pensar en asuntos de relación. Cuando llegan a casa quieren hablar de ellos.

Los hombres asienten con la cabeza y dicen que entienden , pero no lo hacen. No es que no les importe. Es sólo que el área del cerebro que se utiliza para entender lo que dicen las mujeres , está siendo utilizada para almacenar los deportes , risas con amigos y cosas sobre los coches.

 

Los hombres se callan para mantener la paz

Los hombres no siempre pueden decir lo que está en sus mentes o fingir que entienden lo que una mujer está hablando porque tienen miedo de una discusión.

Ya sea «correcto» o no , un hombre mentirá para mantener la paz en la relación.

 

La autoestima de un hombre es delicada

El ego masculino puede de ser delicado. A los hombres les gusta saber que son los que más aman y que son los mejores amantes. Si un hombre duda de su importancia o de sus habilidades, su ego sufrirá.

 

Los hombres se enervan por el concepto de compromiso

Los hombres aman a las mujeres con las que se casan. Muchos  incluso han prometido su fidelidad para toda la vida. Sin embargo , la mayoría  no crecen soñando con la boda perfecta.

 

Fantasías sexuales

Los hombres tienen fantasías sexuales. La mayoría lo negará si es interrogado por su mujer, pero las tienen.

 

Sus miedos

La cosa más común que cada hombre intenta esconder a su mujer es que tiene temores. Un hombre no le dirá a una mujer cuando tiene miedo. Se enfrentan a sus miedos con una cara valiente y mantienen sus debilidades en secreto.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!