Remedios Caseros

Bebida casera para controlar los niveles de azúcar en sangre

niveles de azúcar en sangre

Algunas advertencias de los niveles altos de azúcar en sangre se  suelen manifiestar con un apetito incontrolable o con aumento de peso injustificado , incluso si estamos tratando de perder algunos kilos de más.
Cuando estos niveles de azúcar en sangre aumentan sin justificación  las razones pueden ser variadas:

  • Una dieta pobre
  • La reacción a determinados medicamentos
  • El estrés,
  • La falta de actividad física y otros.

Muchos síntomas ocurren generalmente con sequedad en la boca , sed constante , problemas estomacales , impotencia , cicatrización lenta o heridas no cicatrizantes , puntitos rojos en la piel , micción frecuente especialmente en la noche , visión borrosa , fatiga , peso y aumento de la grasa abdominal.

 
Para reducir el impacto que produce el exceso de azúcar en la sangre y los triglicéridos que se generan en nuestro cuerpo , le mantendremos al tanto de un remedio casero que puede preparar en su casa , simple y rápidamente.

Bebida para reducir el exceso de azúcar en sangre

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 60 gramos de clavo con olor
  •  4 ramitas de canela
  • 1 litro de agua

Preparación y uso:

Llenar 1 litro de agua en una botella con tapa , coloque la canela junto con el clavo  y refrigere durante 5 días. Con el tiempo , estos ingredientes habrán liberado sus propiedades curativas y vas a poder comenzar a consumirla.
Beber 100 ml de este líquido en ayunas 3 días seguidos y luego descansar durante 15 días para volver a repetir el tratamiento.

 
Le ayudará no sólo a bajar sus niveles de azúcar en sangre ,  al mismo tiempo se sentirá mucho mejor. Consulte con su especialista sus niveles de azúcar para comprobar su progreso.

 

Si te ha resultado de interés el contenido de éste artículo……..¡No Olvides Compartirlo y Dejar Tus Comentarios!

Deja un Comentario

error: Content is protected !!