Remedios Caseros

Bicarbonato sódico para una limpieza profunda de la cama

Aunque se ha mencionado repetidamente y todos lo sabemos , la verdad es que muy raramente nos preocupamos por la limpieza de nuestra cama , a pesar de que pasamos una gran cantidad de tiempo de nuestras vidas sobre ella.

Cada noche que vamos a dormir en nuestra cama, está mucho más sucia de lo que imaginas , así que no sirve de nada  limpiarla de vez en cuando. Así que esta vez le daremos un consejo de limpieza simple con un ingrediente que todos tenemos en nuestra casa , pero nunca pensamos que podría ayudarnos a limpiar nuestro colchón.

Se trata del bicarbonato de sodio , un ingrediente que todos tenemos en casa, pero nunca lo hemos utilizado para limpiar nuestra cama.

 

¿Cómo actúa el bicarbonato de sodio  en la limpieza de la cama?

Tal vez  pensó que para limpiar su colchón a fondo era necesario comprar costosos productos comerciales , pero la realidad es que el bicarbonato de sodio juega un papel excelente en la limpieza.

Lo que usted tendrá que hacer es llenar una botella de spray con vinagre y aplicarlo por todo el colchón. Después de esto , tiene que frotar con un cepillo y esperar a que se seque. Pero como todos sabemos , el vinagre tiene un olor muy fuerte , por lo que nadie en su sano juicio querrá dormir sobre ese colchón.

Aquí es donde entra en juego el bicarbonato de sodio , que vas a extender por toda la cama y dejar allí durante 40 minutos. Ahora has eliminado los malos olores y solo tienes con la ayuda de una aspiradora , limpiarlo. Puede agregar un poco de aceite aromático para enmascarar mejor el olor desagradable del vinagre. Listo , ahora su colchón está completamente limpio y sin malos olores.

 

Si te ha resultado interesante el contenido de este artículo …….. ¡No Olvides Compartirlo y Dejar Tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!