El bicarbonato sódico sirve de gran ayuda para eliminar las sustancias químicas que se van acumulando en el cabello y el cuero cabelludo. También , provoca que el cabello crezca mucho más rápido y tenga un aspecto saludable , sedoso y brillante.
Te va a encantar este sencillo y económico tratamiento 100% natural , puede que te resulte un tanto extraño al principio lavar tu cabello con este champú por la ausencia de espuma pero acabarás por acostumbrarte , la salud de tu cabello lo agradecerá.
Receta champú de bicarbonato de sodio para el cabello
Que vas a necesitar:
- 1/2 Vaso de agua
- 2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
Modo de preparación:
Verter agua en un vaso hasta la mitad , añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar bien (la cantidad depende de la longitud del pelo). Si tienes el pelo por debajo de los hombros , llenar el vaso de agua por completo y añadir 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Método de aplicación:
Aplicar este remedio casero sobre el pelo mojado , comienza con un suave masaje desde las raíces hasta las puntas y dejar que actúe durante un período de 5 minutos. Aclarar con agua tibia para eliminar los restos de bicarbonato de sodio.
Por último , debes aplicar sobre tu cabello un enjuague de vinagre: vierta agua hasta la mitad de un vaso , añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y mezclar bien. Si no soporta el fuerte olor a vinagre , puede agregar 2 gotas de aceite de menta , lavanda o romero.
Aplicar primero el preparado de bicarbonato y después el enjuague de vinagre 2 veces a la semana hasta obtener los resultados deseados.
Es el momento de que te animes a probar y recomendar este sencillo remedio totalmente natural para hacer crecer tu pelo y conseguir un aspecto saludable y sedoso.
¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!