Belleza

Champú de bicarbonato para hacer crecer el cabello

El bicarbonato sódico sirve de gran ayuda para  eliminar las sustancias químicas  que se van acumulando en el cabello y el cuero cabelludo. También ,  provoca que el cabello crezca mucho más rápido y tenga un aspecto saludable , sedoso y brillante.

Te va a encantar este sencillo y económico tratamiento 100% natural , puede que te resulte un tanto extraño al principio lavar tu cabello con este champú por la ausencia de espuma  pero acabarás por acostumbrarte , la salud de tu cabello lo agradecerá.

 

Receta champú de bicarbonato de sodio para el cabello

Que vas a necesitar:

  • 1/2  Vaso de agua
  • 2  Cucharadas de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Verter agua en un vaso hasta la mitad , añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar bien (la cantidad depende de la longitud del pelo). Si tienes el pelo por debajo de los hombros , llenar el vaso de agua por completo y añadir 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

 

Método de aplicación:
Aplicar este remedio casero sobre el pelo mojado , comienza con un suave masaje desde las raíces hasta las puntas  y dejar que actúe durante un período de 5 minutos. Aclarar con agua tibia para eliminar los restos de bicarbonato de sodio.

Por último , debes aplicar sobre tu cabello un enjuague de vinagre:  vierta agua hasta la mitad de un vaso , añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y mezclar bien.  Si no soporta el fuerte olor a vinagre , puede agregar 2 gotas de aceite de menta , lavanda o romero.

Aplicar primero el preparado de bicarbonato y después el enjuague de vinagre 2 veces a la semana hasta obtener los resultados deseados.

Es el momento de que te animes a probar y recomendar este sencillo remedio totalmente natural para hacer crecer tu pelo y conseguir un aspecto saludable y sedoso.

 

¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!

Deja un Comentario

error: Content is protected !!