Cómo Cubrir las Canas Sin Tintes Comerciales

El cabello gris es la decoloración natural sufrida por el pelo debido a la disminución en la producción de melanina , en la mayoría de las ocasiones producto de la edad.

Es uno de los signos de envejecimiento más temido por las mujeres , ya que algunas consideran que su presencia afecta la estética del cabello.

Aunque las canas resultan inofensivas y parte de los cambios naturales durante la vejez , algunos tratan de evitar su apariencia para preservar su apariencia juvenil.

Anuncio

 

Especialmente cuando aparecen de forma prematura , debido a la exposición al estrés , factores genéticos y el uso de algunos productos químicos.

La buena noticia es que , además de los tratamientos comerciales , hay opciones 100% naturales para minimizar su aspecto y prevenir su aparición.

A continuación ,  queremos compartir en detalle una buena opción para que no dudes en incluirla en tu rutina de belleza del cabello.

Receta natural para cubrir las canas

Ingredientes:

  • Jengibre (Necesitaremos 1 raíz de esta planta)
  • Aceite de oliva (1 cucharada)
  • Miel (1 cucharada)

Preparación y uso:

La preparación de este remedio casero para el cabello no será difícil en absoluto. Sólo tenemos que rallar la raíz de jengibre y luego extraer todo su jugo.

Por último , vierta el líquido en un recipiente junto a los otros dos ingredientes y mezclar muy bien. Sencillo ¿verdad?

Esta sustancia debe aplicarse a nuestro cabello una vez a la semana con el pelo mojado previamente. Vas a dejar  actuar durante unos 40 minutos aproximadamente.

Con el paso del tiempo , puede usar un gorro de baño para que no estropee su ropa. Finalmente , lavaremos nuestro pelo como de costumbre con el champú habitual y mucha agua.

 

Otros beneficios que el jengibre puede aportar a nuestro cabello son:

  • Activa el riego sanguíneo en el cuero cabelludo.
  • Acelera el crecimiento del cabello.
  • Espesar los cabellos.
  • Pelo robusto.
  • Elimina la caspa.

Related

JOIN THE DISCUSSION