Remedios Caseros

Cómo eliminar sarro de la boca

Poder eliminar sarro de nuestra boca  es sencillo , aunque siempre es recomendable una visita al dentista . El sarro no sólo es un problema bucal , también ocasiona problemas de autoestima , no querer relacionarnos con otras personas y dejar de sonreír . Resulta de gran importancia mantener una buena higiene dental y visitar al menos una vez al año al dentista , para mantener nuestros dientes sanos.

Sin embargo , somos conscientes que debido al ritmo de vida actual , no le dedicamos el tiempo necesario al cuidado de nuestra boca. Si no mantenemos una adecuada higiene bucodental , nuestros dientes se vuelven amarillentos debido al sarro , una placa bacteriana que solidifica en nuestros dientes y les da ese color característico. Con estos 2 remedios naturales que a continuación vamos a compartir con usted , vas a ser capaz de eliminar sarro de tu boca de forma efectiva.

 

Remedios caseros para eliminar sarro y placa bacteriana

Sal Marina: Humedecemos el cepillo y colocamos sal marina , cepillar con movimientos suaves de arriba hacia abajo , al menos una vez al día. Enjuagar con abundante agua.

También podemos utilizar la sal marina como enjuage bucal . Añadir 1 cucharadita de sal marina en un vaso de agua y mezclar bien. Enjuagar durante 30 segundos , hasta acabar con todo el vaso. Es recomendable utilizar este enjuage , 2 veces a la semana.

 

Semillas de Lino: Preparamos una cucharada de semillas de lino , las masticamos sin tragarlas. Una vez masticadas , cepillamos nuestros dientes como si las semillas fuesen nuestra  pasta dental habitual. Por último lavar con abundante agua.

 

Aunque estos 2 remedios caseros que acabamos de mostrarle , resultan de gran utilidad para eliminar sarro y placa bacteriana de los dientes , es recomendable la visita una vez al año a nuestro dentista de confianza para realizar limpiezas mucho más exaustivas y evitar posibles problemas bucodentales en el futuro.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!