Cómo eres según tu dentadura

A través de los dientes de una persona se puede llegar a conocer su personalidad , y vamos a mostrarte cómo!

¿Qué dicen tus dientes sobre ti?

1. Dientes incisivos cuadrados

Si sus dientes delanteros ,  tienen una forma cuadrada , lo más probable es que sea una persona muy tranquila que puede controlar sus emociones. A veces , su naturaleza tranquila y reservada puede confundirse con lejanía o indiferencia.

2. Dientes incisivos ovalados

Esta forma indica la presencia de un talento artístico o creativo. Eres perfeccionista , y sabes que los pequeños detalles hacen la diferencia. También es sensible y puede percibir rápidamente los sentimientos de otras personas. A veces se pierde en sus propios pensamientos y le resulta difícil mantener su enfoque en una cosa durante mucho tiempo.

dientes

 

3. Dientes incisivos triangulares

Usted es muy optimista , despreocupado y muy activo. Te gusta estar con otras personas y hacer amigos con facilidad. En realidad , es probable que tenga miedo de la soledad.

4. Dientes incisivos rectangulares

Si sus dos dientes delanteros son rectangulares entonces nació para ser jefe. Tiene una fuerte personalidad de liderazgo y puede tomar decisiones rápidamente. Persigue los objetivos que tiene en su vida con gran determinación. Pero también se centran en sí mismo , y a veces da la impresión de que son egoístas.

Al parecer , los dientes no sólo sirven para comer y tener una blanca sonrisa. Más allá del cepillado diario, nuestros dientes dicen mucho sobre nosotros.

Related

JOIN THE DISCUSSION