Remedios Caseros

Eliminar energía negativa del hogar

No se puede ver el flujo de energía presente en su casa , pero se puede sentir. ¿Alguna vez has estado en algún lugar y no te sientes cómodo? Es debido a la energía negativa que reside en la casa. Es un gran problema que muchos hogares experimentan y no es fácil deshacerse de estas vibraciones negativas.

A partir de hoy , ponga un vaso de agua con sal de grano grueso , vinagre y agua en cualquier parte de su casa. Pasadas 24 horas , usted va a quedar gratamente sorprendido! este es un método muy interesante de cómo eliminar las vibraciones negativas de su casa para siempre y obtener una mejor calidad de vida.

 

Receta para eliminar energía negativa

Para este método , vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Sal de grano grueso
  • Vinagre blanco
  • Vaso de cristal
  • Agua mineral

 

Método de preparación:

  • Mezclar la sal , el vinagre y el agua en el vaso. Coloque el vaso en algún punto de la habitación donde suele pasar la mayor parte de tu tiempo , fuera de su visión  y dejarlo en ese lugar durante 24 horas.
  • Compruebe el nivel de sal transcurridas las 24 horas. Si la sal permanece en la parte superior del vaso , repita el proceso hasta que la sal baje al fondo.
  • Asegúrese de limpiar bien el vaso de cristal antes de volver a repetir el proceso.

 

La sal se utiliza comúnmente en los tratamientos Feng Shui para eliminar la energía negativa y para equilibrar el flujo de la positiva. Es bien conocida por su capacidad para generar iones positivos y así eliminar la energía negativa del hogar. Por esta razón , la sal se combina mejor con el agua y se coloca en puntos específicos en el hogar.

Un retiro regular de la energía negativa puede restaurar la armonía y el equilibrio en sus hogares.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!