Remedios Caseros

Limpiador casero natural para baños

¿Es posible que alguien disfrute haciendo tareas domésticas? Sí , es posible que algunas mujeres disfruten de la limpieza de la casa especialmente cuando al final vemos que todo estaba impecable después de tanto esfuerzo. Pero sabemos que el baño es de esos lugares junto con la cocina , que siempre debe estar impecable.

Mantener el baño limpio no es simplemente que todo esté brillante , porque si no realizamos una limpieza completa , las bacterias y  gérmenes no proliferan  pueden afectar nuestra salud.

 

A continuación , vamos a compartir contigo cómo preparar un limpiador casero económico y al mismo tiempo es tan eficaz como inofensivo para tu salud. La limpieza del baño no será una tarea difícil , sino más bien , será mucho más simple de lo que esperaba.

 

Limpiador para baños casero

Ingredientes:

  • ½ taza de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de jugo de limón.
  • ½ taza de vinagre blanco.
  • 5 litros de agua.

Preparación:

En un recipiente agregar el agua y bicarbonato de sodio , disolver y agregar gradualmente el jugo de limón hasta que todo esté bien integrado. A continuación , agregue el vinagre blanco de la misma manera.

Notará que se forma una espuma como resultado de la unión de estos productos que es completamente normal . Una vez que la espuma se asienta , agregue esta mezcla a una botella de spray para que pueda usarla más fácilmente.

Rocíe con esta preparación los bordes de los inodoros , las juntas de los azulejos y donde existan manchas de humedad. Deje actuar la preparación durante unos 25 minutos y luego , con una esponja o un cepillo frotar en la superficie para eliminar la suciedad acumulada.

Enjuague con abundante agua y su cuarto de baño está listo.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!