Belleza

Mascarilla de perejil para mejorar el cutis

Una mascarilla de perejil aplicada sobre su cutis le ayudará a eliminar manchas oscuras y pecas , aclarar el tono de su piel  , darle un aspecto saludable y dar un tono uniforme a su tez.  Además , también puede aplicar esta mascarilla para sus manos.

El ingrediente principal de esta crema facial y de manos es el perejil , una hierba que solemos utilizar en la cocina. Esta planta originaria de Tanzania posee una serie de vitaminas , minerales y aceites esenciales muy favorables para la piel.

el perejil , entre sus muchos y variados usos podemos destacar sus propiedades anti-febriles ,  tratar enfermedades del tracto urinario , diabetes ,  desinflar los párpados y bolsas bajo los ojos e incluso para tratar la impotencia.

En este caso concreto , vamos a utilizarlo para un uso completamente diferente , ya que vamos a aplicarlo sobre la piel para disfrutar de todas sus propiedades regeneradoras y curativas.

Además , el perejil elimina el enrojecimiento de la piel  y la alivia después de la exposición prolongada al sol.  Reduce la inflamación y ayuda a eliminar las espinillas y el acné.

 

Mascarilla de perejil para cutis y manos

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 Cucharaditas de perejil fresco picado
  • 1 Cucharada de jugo de limón
  • 200 Ml de agua embotellada

Modo de preparación:

Coloque el agua en una olla y deje hervir el perejil durante 20 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez frío , agregue el limón. Ahora , coloque la mezcla en una jarra de vidrio con tapa hermética e introducir en el frigorífico.

 

Aplicación y uso:

Aplicar esta mascarilla de perejil con suaves movimientos circulares por la mañana y noche. Úsela diariamente y en 2 semanas notará los resultados.

 

Nota importante:

Debe tener en cuenta que al usar esta mascarilla , debe evitar exponerse al sol. Aplique ,  sólo cuando esté en casa y no tenga planes de irse. De lo contrario , sólo hacerlo por la noche.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!