Una mascarilla de perejil aplicada sobre su cutis le ayudará a eliminar manchas oscuras y pecas , aclarar el tono de su piel , darle un aspecto saludable y dar un tono uniforme a su tez. Además , también puede aplicar esta mascarilla para sus manos.
El ingrediente principal de esta crema facial y de manos es el perejil , una hierba que solemos utilizar en la cocina. Esta planta originaria de Tanzania posee una serie de vitaminas , minerales y aceites esenciales muy favorables para la piel.
el perejil , entre sus muchos y variados usos podemos destacar sus propiedades anti-febriles , tratar enfermedades del tracto urinario , diabetes , desinflar los párpados y bolsas bajo los ojos e incluso para tratar la impotencia.
En este caso concreto , vamos a utilizarlo para un uso completamente diferente , ya que vamos a aplicarlo sobre la piel para disfrutar de todas sus propiedades regeneradoras y curativas.
Además , el perejil elimina el enrojecimiento de la piel y la alivia después de la exposición prolongada al sol. Reduce la inflamación y ayuda a eliminar las espinillas y el acné.
Mascarilla de perejil para cutis y manos
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 2 Cucharaditas de perejil fresco picado
- 1 Cucharada de jugo de limón
- 200 Ml de agua embotellada
Modo de preparación:
Coloque el agua en una olla y deje hervir el perejil durante 20 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez frío , agregue el limón. Ahora , coloque la mezcla en una jarra de vidrio con tapa hermética e introducir en el frigorífico.
Aplicación y uso:
Aplicar esta mascarilla de perejil con suaves movimientos circulares por la mañana y noche. Úsela diariamente y en 2 semanas notará los resultados.
Nota importante:
Debe tener en cuenta que al usar esta mascarilla , debe evitar exponerse al sol. Aplique , sólo cuando esté en casa y no tenga planes de irse. De lo contrario , sólo hacerlo por la noche.