Belleza

Peligros de usar desodorante en las axilas

El uso de desodorante y afeitado son características de higiene personal , pero ¿son realmente necesarios? Su uso a largo plazo y el uso de antitranspirantes , en realidad consiguen un efecto totalmente contrario al que deseamos ,  empeorar el olor.

Esta situación se produce porque los productos químicos del desodorante son conocidos por alterar las bacterias que viven en la piel. Matan algunas de las bacterias beneficiosas que previenen olores desagradables , al tiempo que permite que las bacterias malolientes prosperen.

Otros factores , como el estrés , la medicación y la sobrecarga tóxica pueden contribuir al mal olor corporal.

Como dejar de usar desodorante

Al seguir una dieta vegana cruda y reducir sus niveles de estrés , logras revertir tu olor corporal sin usar desodorante o afeitarse las axilas.

Según estudios recientes , parece haber una conexión directa entre el uso continuado del desodorante y algunos casos de cáncer de mama.

Debes crear el hábito de ir a la ducha todas las mañanas ,   y enjuagar sus axilas de vez en  cuando sus feromonas son más fuertes que de costumbre. También utilizar un desodorante natural , en casos excepcionales como durante largos viajes.

Realmente , el secreto para eliminar el mal olor corporal está en la alimentación. Comer alimento procesados o ricos en grasas , producen un olor más desagradable.

Dejar crecer el vello de las axilas es antiestético y muchas mujeres ni se lo plantearían , pero va a mejorar la salud de la piel en esa zona.

Si desea eliminar el desodorante de su higiene personal , comience por hacer su propia alternativa natural para dar a las bacterias de las axilas una oportunidad de reajustarse con el olor. Una buena opción de desodorante natural es el bicarbonato o el limón.

Empiece a sustituir los nocivos productos químicos por productos totalmente naturales. Recuerde tomar una ducha diaria y una mejor alimentación para cambiar su olor corporal.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!