Belleza

Pelo rizado en una hora

Suelto o muy enrollado , el pelo rizado siempre ha estado en la moda. El cabello naturalmente rizado , se debe a la forma torcida del folículo piloso. Considerado por muchos como una bendición y una maldición ,  suele ser voluminoso y hermoso. Con un look rizado te vas a sentir más atractiva y con un estilo diferente.

Hay muchos productos para el cuidado del cabello en el mercado para rizar nuestro pelo. Estos productos le darán resultados inmediatos , pero , a largo plazo , harán más daño a su pelo que bien. Una mejor solución es un remedio casero simple y  natural , que ayudarán a dar volumen y rizar su pelo en aproximadamente 1 hora.

 

Pelo rizado con mascarilla de aguacate

El aguacate es un remedio muy eficaz para rizar el pelo. La propiedad hidratante del aguacate dejará sus rizos hidratados , brillantes y fáciles de manejar.

Preparación y aplicación:

  • Mezcle el puré de un aguacate maduro y dos cucharadas de yogur natural para hacer una pasta cremosa y suave.
  • A continuación debe de aplicar esta pasta en su cabello y dejar reposar durante una hora. A continuación , enjuagar y lavar con se champú habitual como de costumbre.
  • Ya tenemos nuestros rizos perfectos y con volumen en 1 hora.

Alternativa:

  • Mezclar el puré de un aguacate entero con un chorrito de aceite de oliva. También puede añadir un poco de leche de coco.
  • Después de lavar el cabello con su champú habitual , aplique esta máscara casera a su cabello. Dejar reposar durante 30 minutos a una hora y luego enjuagar bien para conseguir un pelo rizado natural.
  • También puede hacer una pasta para su pelo , con cantidades proporcionales de plátano maduro y aguacate.  Agregar media cucharada de aceite de almendras. Masajear bien en el cabello y dejarlo reposar de 20 a 30 minutos aproximadamente.  Después debe lavar su pelo con su champú regular.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!