¿ Sabías Qué ?

Propiedades medicinales del ajo

El ajo es considerado como un «súper alimento» , capaz de ayudarnos a prevenir y curar una gran cantidad de enfermedades que no puedes ni imaginar.

La mayor ventaja que nos ofrece el ajo , es que pueden consumirlo todas las personas independientemente de su edad. La ciencia moderna , ha conseguido demostrar que la ingesta de una pieza de ajo por la mañana en ayunas , aumenta sus propiedades convirtiéndolo en un potente antibiótico natural.

La respuesta de por qué es tan beneficioso el consumo de ajo en ayunas , es debido a que las bacterias en ese momento del día al estar sobrexpuestas , no pueden ofrecer resistencia a su acción. Es muy popular en gran cantidad de remedio caseros para la salud por su poder curativo.

 

Beneficios de comer ajo por las mañanas en ayunas

El consumo de ajo por las mañanas en ayunas es muy beneficioso para nuestra salud. Entre las principales propiedades que nos ofrece , caben destacar las siguientes:

  • Ayuda a regular la hipertensión y la circulación sanguínea.
  • Controlar los niveles de colesterol.
  • Previene posibles problemas de corazón.
  • Antibiótico natural.
  • Estimula un buen funcionamiento del hígado y la vejiga.
  • Ayuda a combatir problemas de estómago , como es el caso de la diarrea.
  • Alivia los síntomas de gripes y resfriados.

 

Cómo debo de consumir el ajo

Picar muy bien un diente de ajo y mezclarlo en un vaso de agua , puedes añadir un poco de limón para enmascarar su fuerte sabor. Tomar al menos 1 vaso al día , si es posible en ayunas.

Los resultados son prácticamente inmediatos . Ahora que ya conoces las propiedades medicinales del ajo, ha llegado el momento de que empieces a tomar un vaso de agua con ajo picado todas las mañanas en ayunas para mejorar tu salud.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!