Remedios Caseros

Receta casera para mejorar la visión

¿Sabías  que puedes mejorar la visión con ingredientes totalmente naturales?

Tal vez seas una de las miles de personas que necesitan usar gafas para leer , escribir , trabajar o de forma permanente y probablemente estés cansado de visitar al oftalmólogo a que te prescriba nuevas lentes , porque a medida que pasa el tiempo ,  tiene que aumentar la graduación.

 
Algunas de las razones por las que tenemos que usar lentes tiene que ver con no tener cuidado de nuestros ojos de jóvenes o por no haber incorporado los nutrientes adecuados a nuestra dieta para proteger la vista.

 

Nutrientes esenciales para mejorar la visión 

– Vitaminas A, C, E , zinc y cobre.

– Antioxidantes como beta caroteno , luteína y zeaxantina presentes en alimentos tan comunes como zanahorias , pimientos , calabazas y patatas dulces.

– Alimentos ricos en azufre , cisteína y lecitina (cebolla , ajo , alcaparras) que impiden la formación de cataratas , una de las principales causas de ceguera.

– Alimentos ricos en antocianinas , que tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias y ayudan a mejorar la visión  (arándanos, uvas y bayas de goji).

 

Las lentes ayudan a ver mejor, pero la realidad es que los problemas en los ojos van a avanzar con el paso del tiempo. Para detener este progreso , podemos ofrecerle un remedio casero para mejorar la vista.

 

Remedio casero para mejorar la vista

Muchos de los que probaron esta cura , se sorprendieron por los buenos resultados obtenidos. Sin embargo , no deje de consultar a su médico.

Ingredientes:

  • 100 gr de gel de aloe vera.
  • ½ kg de nueces trituradas.
  • 300 gramos de miel.
  • Jugo de 3 o 4 limones.

 

Preparación y uso:

Tenga cuidado de quitar cualquier resto de la piel del áloe vera y sólo mantener el gel dentro. Verter todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta que estén bien mezclados.

Tome 1 cucharadita una media hora antes de cada comida hasta que note mejoras en su visión.

Al mismo tiempo , esta mezcla mejorará su salud en general, ya que todos estos ingredientes individualmente poseen numerosos beneficios.

Mantener refrigerado y usar durante 10 días.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!