¿Sabías que puedes mejorar la visión con ingredientes totalmente naturales?
Tal vez seas una de las miles de personas que necesitan usar gafas para leer , escribir , trabajar o de forma permanente y probablemente estés cansado de visitar al oftalmólogo a que te prescriba nuevas lentes , porque a medida que pasa el tiempo , tiene que aumentar la graduación.
Algunas de las razones por las que tenemos que usar lentes tiene que ver con no tener cuidado de nuestros ojos de jóvenes o por no haber incorporado los nutrientes adecuados a nuestra dieta para proteger la vista.
Nutrientes esenciales para mejorar la visión
– Vitaminas A, C, E , zinc y cobre.
– Antioxidantes como beta caroteno , luteína y zeaxantina presentes en alimentos tan comunes como zanahorias , pimientos , calabazas y patatas dulces.
– Alimentos ricos en azufre , cisteína y lecitina (cebolla , ajo , alcaparras) que impiden la formación de cataratas , una de las principales causas de ceguera.
– Alimentos ricos en antocianinas , que tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias y ayudan a mejorar la visión (arándanos, uvas y bayas de goji).
Las lentes ayudan a ver mejor, pero la realidad es que los problemas en los ojos van a avanzar con el paso del tiempo. Para detener este progreso , podemos ofrecerle un remedio casero para mejorar la vista.
Remedio casero para mejorar la vista
Muchos de los que probaron esta cura , se sorprendieron por los buenos resultados obtenidos. Sin embargo , no deje de consultar a su médico.
Ingredientes:
- 100 gr de gel de aloe vera.
- ½ kg de nueces trituradas.
- 300 gramos de miel.
- Jugo de 3 o 4 limones.
Preparación y uso:
Tenga cuidado de quitar cualquier resto de la piel del áloe vera y sólo mantener el gel dentro. Verter todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta que estén bien mezclados.
Tome 1 cucharadita una media hora antes de cada comida hasta que note mejoras en su visión.
Al mismo tiempo , esta mezcla mejorará su salud en general, ya que todos estos ingredientes individualmente poseen numerosos beneficios.
Mantener refrigerado y usar durante 10 días.