Lo creas o no , una de las partes del cuerpo que la mayoría de nosotras descuida a menudo son los pies. Sí , aunque muchas mujeres usan sandalias con tacón bajo todos los días , otras ocultan sus pies en zapatos cerrados para no mostrar detalles poco atractivos que se encuentran en esta zona.
Los pies no sólo son el punto de entrada de muchas bacterias a nuestro cuerpo , si no son tratados con el cuidado adecuado , pueden presentar problemas de diversa naturaleza como es el caso de los hongos.
Por eso hablaremos un poco sobre este tema y también , te enseñaremos un tratamiento natural muy simple para eliminar los hongos de una manera efectiva, económica y rápida.
Los hongos se producen y proliferan sobre la piel de nuestros pies , sobre los talones , las palmas , entre los dedos y frecuentemente atacan como si un clavo estuviera pinchando el pie.
Reconocer a una persona que sufre de hongos en los pies es simple , ya que uno de los síntomas más comunes es la piel agrietada , la aparición de escamas que se desprenden entre los dedos de los pies , picazón , piel roja , ardor y sobre todo la formación de ampollas que supuran y que terminan formando costras.
Remedio natural para eliminar hongos en los pies
Para combatir esta enfermedad hay formas naturales que podemos utilizar y que eliminan el hongo con sólo el uso de ingredientes simples. Hoy te enseñaremos cómo eliminarlos usando solo agua , miel y sal.
Prepararlo es muy simple , sólo tiene que tomar un cubo donde remojar sus pies , agua caliente y un puñado de sal. A continuación , introducirás tus pies durante al menos 10 minutos , los secarás y volver a introducirlos durante otros 10 minutos.
Por último , vas a aplicar miel con la ayuda de una esponja o algodón en la zona afectada y lo dejará actuar durante la noche para poder lavarlos por la mañana. En ese momento verás que tus hongos han desaparecido.