Remedios Caseros

Receta para tratar canas , caída del cabello y caspa

El pelo gris es una pesadilla para muchas mujeres y hombres , ya que se considera el primer signo de envejecimiento. Por lo tanto , intentamos cualquier cosa para cubrir esos pelos grises. Hay muchos productos y tintes para el cabello , sin embargo sus efectos son sólo temporales y a medio plazo provocan efectos secundarios sobre el cabello. Por  tanto , en lugar de utilizar productos  químicos , que hacen más daño que bien , puede probar algunas alternativas naturales en su lugar.

Receta para combatir el cabello gris de forma natural

Ingredientes:

  • Aceite de coco (la cantidad dependerá de la longitud de su cabello)
  • 3 cucharaditas de jugo de limón

 

Método de preparación:

Mezclar los dos ingredientes hasta obtener una mezcla consistente. A continuación , aplicar a su cabello y masajear el cuero cabelludo. Dejar actuar durante al menos 1 hora. Finalmente , lávese con un champú suave. Repita este tratamiento una vez por semana.

 

Beneficios de este tratamiento natural para el cabello

El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas , ácido láurico y ácidos grasos de cadena media , que pueden tratar y mejorar el estado de su cabello. Por lo tanto, el aceite de coco puede condicionar el cuero cabelludo , promover el crecimiento del cabello , fortalecer el cabello , tratar el cabello dañado y prevenir su caída. Por otro lado, puede combatir la caspa y deja el cabello suave y suave.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!