Remedios Caseros

Resuelva sus problemas de hígado graso con esta receta de hierbabuena

Cada uno de los órganos de nuestro cuerpo tiene una tarea importante y el hígado es uno de los más que más importancia tiene , su misión es sintetizar proteínas , desintoxicar la sangre y procesar nuestros residuos.

 
Mantenerlo sano y limpio para que pueda cumplir sus funciones es responsabilidad de cada uno.  De esta manera nos aseguramos un hígado saludable y al mismo tiempo no causamos complicaciones.

El problema más común para el hígado es la condición del hígado graso, pero para que esto no represente un problema le enseñaremos o realizaremos una limpieza hepática que será muy útil y siempre hecha de remedios e ingredientes naturales.

La planta llamada hierbabuena se caracteriza por ser una planta capaz de hacer grandes contribuciones al hígado y ayudarlo a funcionar mucho mejor.

En resumen , este remedio hecho con hierbabuena hará grandes contribuciones a su hígado y también para el resto del cuerpo, porque si el hígado no funciona bien el resto del cuerpo se ve afectado.

 

Receta para hígado graso de hierbabuena

 Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Puñado de hojas de hierbabuena
  • El jugo de 1/2  limón
  • El jugo de 1/2 naranja
  • La cáscara de un limón
  • 1 Cucharada de miel de abeja
  • 2 Litros de agua

 

Preparación y uso:

Ponga 2 litros de agua en una olla con un puñado de hojas de hierbabuena , hervir durante cinco minutos, apagar el fuego y dejar reposar.

En una taza , mezcle el jugo de 1/2 limón , jugo de 1/2 naranja , cáscara de limón y miel.

En otra taza , servir la infusión de hierbabuenaa y agregar la preparación. Mezclar bien todos los ingredientes y beber caliente.

Beber diariamente durante una semana.

Si es necesario, repita el procedimiento y beba durante otra semana más.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!