¿ Sabías Qué ?

Según cierres el puño es tu personalidad

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
Todos hemos cerrado el puño en alguna ocasión , pero no sabemos el verdadero significado , tal vez lo hacemos por distracción pero en realidad revela nuestro carácter.

Revelaremos tu personalidad de acuerdo con la forma en que cierras el puño.  ¿Estás listo para conocer tu personalidad?

¿Cómo cierras el puño?

puño
1. Todos los dedos sobre el pulgar

Suelen mirarte así:

Para los demás usted es el creativo, las personas que tienen creatividad son personas muy inteligentes. Sus emociones afectan a todo el mundo , su entusiasmo y su voluntad siempre están en el orden del día , sin embargo, a veces puede ser muy cambiante.

Como realmente eres:

Es una persona tranquila , amable por naturaleza y prudente , prefiere estar en silencio para no lastimar a la gente. Eres  muy sociable y fácil de tratar ,  un alma libre que va tras la realización de tus sueños y aunque eres muy amable optas por tener pocos pero verdaderos amigos.

 

 

2. Pulgar en los dedos

Suelen mirarte así:

Eres una persona muy amigable , la gente tiende a confiar en ti fácilmente , tienes carisma y talento. Usualmente obtienes la admiración y el respeto de los demás.  Eres inteligente , generoso y amable. Su autoestima es realmente impresionante. Eres flexible y atento y siempre intentas ser justo de acuerdo a la situación.

Como realmente eres:

A veces el miedo por lo general se apodera de ti y te hace imposible hacer muchas cosas , siempre tienes miedo de que te hagan daño , eres muy sensible y con un buen corazón. Sus expectativas son muy grandes pero teme perder y no toma riesgos.

 

 

 

3. Pulgar en un dedo

Suelen mirarte así:

Eres intuitivo y con imaginación. Te ven como alguien generoso y cooperativo , pero a veces con ciertas inseguridades. Usted es entusiasta , pero sólo con lo que es de su agrado. Eres curioso y explorador , no te gusta quedarte con las dudas , eres impaciente y tenaz , vas en busca de tus intereses.

Como realmente eres:

Te gusta la honestidad ,  eres una persona que siempre demuestras mucha seguridad en ti y en tus acciones. Eres muy amable y respetuoso. Muchas personas a menudo se aprovechan de esto. Lo bueno es que usted tiene un sexto sentido para identificar a los que están con usted por amistad sincera y los que están interesados.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!