Cuando fallecen los seres queridos , provocan una enorme tristeza al entorno que lo rodea. Las ganas de tenerlo junto a nosotros , nos hace pensar que sigue presente de alguna forma , protegiéndonos de cualquier mal que pueda acecharnos.
La muerte de un ser allegado , sin duda marca nuestras vidas , y es necesario pasar por un período de duelo para convencernos de que ya nunca más lo volveremos a ver. Pero , de alguna forma permanecemos unidos a ellos , aunque hayan dejado de estar presente físicamente.
5 Señales demostrativas que los seres queridos fallecidos siempren están a tu lado
Por su olor
Vamos a notar la presencia del ser querido fallecido , por su olor característico. Es una manera de conectar con personas muy cercanas a nosotros como es el caso de padres , hijos , mujeres y esposos.
Perder objetos
Cuando una persona querida intenta comunicarse con nosotros , lo hace perdiendo algún objeto que le pertenecía para llamar tu atención.
Pensar repetidamente algo en concreto
Seguro que en alguna ocasión te ha sucedido , que no puedes parar de pensar en alguna cosa en concreto , una y otra vez . Son pensamientos inexplicables con respuestas que inexplicables. Normalmente ocurre cundo un ser querido intenta comunicarse contigo , para avisarte de algún peligro.
Sueños
En numoresos ocasiones , las personas que acaban de fallecer se nos aparecen a través de los sueños. Los sueños llegan a ser tan reales , que afloran nuestros sentimientos y emociones. Quieren transmitirnos algo y lo hacen a través del sueño , cuando estamos totalmente relajados y nuestra mente está abierta a procesos espirituales.
Durante su entierro
Si llegas a sentir algo especial durante el entierro de una persona querida , probablemente sea debido a su presencia. Su intención es la de poder calmarte para sobrellevar de la mejor manera posible su pérdida.
Todo lo anteriormente descrito , pone de manifiesto , que nuestros seres queridos fallecidos , no se olvidan de nosotros y permanecen siempre a nuestro lado.