Remedios Caseros

Truco para eliminar el colesterol malo

Por desgracia , el estilo de vida que llevamos actualmente nos condiciona de alguna manera a comer mal , por lo que  nuestra salud se deteriora poco a poco y tendemos la tendencia a ganar peso con facilidad .

Por tal razón un gran número de personas utiliza medicamentos que prometen eliminar la grasa acumulada , pero la mejor opción siempre será tratar el problema con productos naturales para no dañar nuestra salud.

A continuación vamos a mostrarle ,  un excelente remedio natural que le ayudará a eliminar el colesterol malo y limpiar las arterias completamente , fácil y eficaz.

 

Bebida para deshacerse del colesterol malo

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua mineral.
  • ½ taza de papaya (cortada en cubitos).
  • 10 uvas púrpuras.
  • 3 cucharadas de avena en copos.

 

Método de preparación:
Poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Si prefiere tomar esta bebida fría añadir hielo y si desea endulzarla  añadir un poco de stevia o miel de abeja orgánica.

Cómo utilizar:
Puede tomar este maravilloso remedio natural  diariamente por la mañana con el estómago vacío , porque además de limpiar las arterias también le mantendrá con la energía necesaria durante el día.

 

Nota: Para preparar el remedio natural no es necesario quitar piel y semillas a las uvas , ya que estas tienen grandes propiedades que benefician de manera significativa la salud del corazón.

Es importante mencionar que aunque este increíble remedio natural es muy eficaz , también debemos acompañarlo con un estilo de vida más saludable , como caminar durante al menos 30 minutos al día , tener una dieta equilibrada , beber al menos 2 litros de agua diarios y dormir un mínimo de 8 horas al día.

Ahora que ya sabes los grandes beneficios de este delicioso remedio natural , no dudes en beberlo con frecuencia para estar saludable y lleno de energía.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!