Cuando a un globo se le aplica helio , hace que vuele. Ahora es cuando surge el problema , no todos podemos conseguir helio de un forma sencilla y su precio no resulta para nada económico. Pero ¿ Cuántas veces te han dicho tus hijos que quieren un globo que vuele?
Afortunadamente para usted , tiene el problema solucionado. Con 2 simples ingredientes que muy probablemente tengas en casa , vas a conseguir que los globos vuelen fácilmente de un forma muy económica. Tus hijos , creerán que realmente usted es capaz de hacer magia!
Receta para volar globos sin helio
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Bicarbonato sódico
- Vinagre
- 1 Botella de plástico vacía de medio litro
- 1 Embudo
Método de preparación:
- Con la ayuda de un embudo , llenar de vinagre la botella de plástico hasta la mitad.
- Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio al interior del globo. Vuelve a ayudarte de un embudo para que te sea más sencillo.
- A continuación , vas a colocar el globo sin inflar en el cuello de la botella.
- Una vez tengamos bien sujeto el globo , vas a dejar caer despacio el bicarbonato sódico , que previamente hemos introducido en el interior del globo , en la botella .con vinagre.
- Es en este momento cuando empieza a producirse la magia. La unión del bicarbonato de sodio y el vinagre va a producir un gas que permitirá al globo inflarse y volar sin la ayuda de helio.
Pon en práctica este simple truco para la felicidad de los más pequeños de la casa . Es muy sencillo de realizar y económico.