3 Soluciones para Eliminar el Brillo Facial

Imagina que estás en una cita , sacas el espejo , y te das cuenta de que tienes la cara y sobre todo la nariz brillante ,  ¿Qué haces?

Debes tomar medidas preventivas para evitar esa incómoda situación , desde la comodidad de su hogar , con algunos ingredientes básicos.

 

Remedios Populares para eliminar el brillo facial

 # 1)  Cortar unas cuantas rodajas de pepino y frotarlas en la cara. Dejar actuar durante 30 a 45 minutos , y lavar con agua fría.  Su acción elimina el aceite acumulado en la piel , al mismo tiempo que la hidrata.

# 2) Use papel secante o papel de arroz , siempre y cuando lo haga correctamente. Aplicar suavemente en la cara , dando toques, y no como si quisiera barrer la grasa. Su función principal es absorber.

# 3)  Remoje una bola de algodón en alcohol y pase a través de la nariz con toques suaves. A continuación , aplicar una crema hidratante para combatir la sequedad y reemplazar la humedad de la piel , que se pierde con el uso de alcohol. El alcohol es un astringente natural que , con su aplicación tópica , cura , absorbe la suciedad y el aceite atrapados en la piel.

Nota: Es importante tener en cuenta que el uso continuado del alcohol debe ser evitado , ya que es contraproducente. Puede estar expuesto a dermatitis de contacto (CD) que causa enrojecimiento , hinchazón y erupciones. Úselo sólo en caso de emergencia.

Related

JOIN THE DISCUSSION