¿ Sabías Qué ?

5 Razones por las que los Infieles NO Dejan a sus Mujeres

La mayoría de los infieles viven en una realidad que no existe , en una realidad en la que su mal comportamiento está totalmente justificado. Justificaciones como «No estoy haciendo nada que mis amigos no hagan a sus esposas», son algunas de las excusas mentales que utilizan.

Mantener un matrimonio a flote parece cada vez más complicado. En los Estados Unidos , el 53% de los matrimonios terminan en divorcio , mientras que el 41% de las parejas admiten haber estado involucradas en al menos una infidelidad física o emocional.

Es muy común que los hombres no dejan a sus esposas por sus amantes , pero ¿por qué? Estas son algunas de las razones.

 

1. Puede ser él mismo

Te conoce desde hace mucho tiempo , y nadie lo conoce a él como realmente es. Le prestas la oportunidad de ser auténtico. Contigo él se siente cómodo ,  perfecto o alguien que realmente no lo es.

¿Por qué dejaría a su esposa? Después de estar contigo , puede volver a casa a jugar con sus hijos y ser él mismo con su esposa.

 

2. La mayoría de los hombres que son infieles están buscando unas «vacaciones» de su vida matrimonial

No justificar esta acción en lo más mínimo , la infidelidad , es tomada por los infieles como algo sin mayores consecuencias , y como simples vacaciones de las responsabilidades del matrimonio.

Si  tiene una buena relación con su pareja , si todavía hay amor y afecto , si son buenos padres y si son parte de un buen grupo familiar , los infieles no están necesariamente buscando una ruptura cuando encuentran a una amante . Sólo quieren añadir un poco de pasión y aventura a sus vidas.

3. El divorcio es muy doloroso

«¿Por qué ponerse en esa situaciónr donde tiene que decidir y elegir?  Si puede tener ambos , ¿por qué debería sentir tanto dolor?

Aparentemente la comodidad y poder tener lo mejor de ambos mundos , es una de las mayores razones para continuar con ambas relaciones.

 

4. Porque todavía aman a sus esposas

Sí , parece imposible , pero no lo es. Algunos dirían que si un hombre realmente ama a su esposa , entonces sería imposible ser infiel.

Antes de cerrar la idea de que la infidelidad y el amor no pueden ir juntos , pensar en los tiempos que como niños hemos defraudado a nuestros padres , o como padres a nuestros hijos , y nunca ha sido por falta de amor.

Mentir a alguien a quien amas parece inconcebible e inaudito , pero sucede , y muchos hombres han cometido un error y han escogido lo incorrecto , pero están arrepentidos y siguen amando a sus esposas.

 

5. Los niños

En muchos casos , los hombres se quedan con sus esposas por sus hijos y tratan de proporcionarles una «familia tradicional» , al menos mientras su mente les permita verla de esa manera.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!