Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Más Información
Esto es en gran parte debido a la pectina presente en los limones que ayudan a que usted se sienta lleno durante un período de tiempo mayor y como resultado mantener los antojos a raya. Aparte de eso , la mezcla de limón , miel y agua crea una atmósfera alcalina en su estómago , lo que ayuda a un mejor desglose de la grasa en el cuerpo.
La Canela , por otro lado , mejora la digestión y ayuda a regular la producción de insulina y la descomposición de los hidratos de carbono. También mejora la asimilación de los nutrientes de los alimentos que usted come, lo que ayuda a sentirse lleno y reduce sus ansias incontrolables de comer , lo que ayuda a perder peso.
Receta para adelgazar con agua de limón , miel y canela
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Una cucharadita de canela en polvo recién molida
- Jugo de medio limón fresco
- Una cucharada de miel orgánica
- Un vaso de agua tibia
Preparación:
- Tomar una cucharadita de canela en polvo y ponerla en un vaso.
- Ahora agregue el jugo fresco de medio limón y la miel.
- Mezclar bien para hacer una pasta compacta.
- Por último , debe añadir el agua tibia y volver a mezclar bien.
Cuándo debe tomarlo:
Asegúrese de tomar esta mezcla para adelgazar con agua de limón , miel y canela , una vez al día (preferiblemente por la mañana) con el estómago vacío.
Éste es un remedio casero cuyos ingredientes son totalmente naturales . No debe experimentar ningún efecto secundario en su cuerpo. Si tuviera algún problema consultar con su médico de cabecera.