Belleza

Alisar el cabello con maizena

Es una realidad que cuando queremos alisar el cabello , recurrimos de forma instantánea al secador o a una plancha de alisado , sin ser conscientes que el calor que desprenden estos 2 instrumentos resulta muy perjudicial para nuestro cabello.

Afortunadamente para usted vamos a mostrarle un eficaz remedio casero , cuyo ingrediente principal es la maizena , para alisar el cabello de forma natural , sencillo y económico.

 

Remedio casero para alisar el cabello con maizena

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 5 Cucharadas de maizena
  • ½ Vaso de aceite de coco.
  • 3 Cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • El jugo de medio limón
  • 1 Gorro de ducha.
  • 1 Toalla de algodón húmeda.

 

Modo de preparación:
Introduzca todos los ingredientes en un bol y mezclar hasta conseguir una pasta homogénea.

Modo de empleo:
Aplicar este sencillo remedio natural sobre todo el cabello , cubrir con el gorro de ducha y encima del gorro colocar una toalla humedecida con agua tibia. Dejar que actúe durante 1 hora y lavar el pelo como lo hace de manera habitual.

Hoy en día es muy común que las mujeres quieren alisar el cabello , ya que el cabello liso siempre está de moda. Es por esta razón , por lo que se ha convertido en un estilo muy deseado por todas las mujeres del mundo.

Aunque el pelo liso esté siempre  de moda , es importante que no caiga en la tentación de alisarlo con ninguna fuente de calor ,  debido al daño irreversible que puede ocasionarle a su cabello el uso de un secador o una plancha de alisado.

Afortunadamente, hoy en día existen productos naturales que se pueden utilizar para alisar el cabello con eficacia , sin tener  que preocuparse de posibles  efectos secundarios y conseguir el cabello liso que siempre has soñado.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!