Remedios Caseros

Remedio natural para combatir la gota

La enfermedad de la gota es un tipo de artritis que causa repentino dolor agudo , sensibilidad e hinchazón en las articulaciones del cuerpo.

Sin embargo , donde se suele presentar con mayor regularidad es en  la articulación del dedo gordo del pie. Por otra parte , este tipo de artritis es causada por los altos niveles de ácido úrico en sangre y la posterior formación de cristales de ácido úrico en las articulaciones.

Afortunadamente , vamos a compartir con usted un sencillo y económico remedio natural para aliviar el dolor agudo producido por este tipo de artritis llamada comunmente  gota.

 

Cómo aliviar el dolor de gota

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Piña (cortada en pequeños trozos )
  • 2 Cucharadas de cúrcuma , si es posible en polvo
  • 1 Vaso de jugo de cereza ácida.
  • Ralladura de una raíz de jengibre pequeña ( aproximadamente 1 pulgada)
  • 1 Cucharada de miel de abeja

 

Modo de preparación y uso:

El primer paso que debes de realizar es licuar la piña hasta que tenga una consistencia cremosa . A continuación , añadir el jugo de cereza ácida , la cúrcuma , el jengibre , la miel de abeja y mezclar bien hasta que se integren por completo todos los ingredientes.

Verter la mezcla en un recipiente hermético de cristal  , introducir en la nevera y dejar que repose de 10 a 15 días aproximadamente.

Consumir 1 taza de este remedio natural por la mañana en ayunas hasta que empiecen a remitir los dolores causados por la gota.

 

Si sufres ataques de gota y no puedes soportar el agudo dolor que provoca , es el momento de preparar , probar y recomendar este sencillo remedio casero para atajar por completo este desagradable y doloroso problema.

¡Recuerda compartir esta valiosa información!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!