Remedios Caseros

Jarabe de la abuela para derretir grasa abdominal

Poder reducir la grasa del vientre es un desafío bastante complicado , pero con este «jarabe de la abuela» se puede reducir fácilmente.

Resulta de gran ayuda para la reducción de la cintura y la eliminación del exceso de agua en el cuerpo. Por otra parte , la combinación de los ingredientes de este jarabe mejoran  la vista ,  oído y memoria . Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

 

Receta jarabe de la abuela

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 150 gramos de rábano picante
  • El jugo de 3 limones
  • 1  Raíz de jengibre fresca de 2 cm aproximadamente.
  • 4 Cucharadas de miel de abeja
  • 2 Cucharadas de canela en polvo

 

Modo de preparación y uso:

Añadir el rábano picante y el jengibre a una licuadora y una vez que se ha mezclado bien , añadir el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos más.

A continuación , añadir la canela y la miel y mezclar hasta obtener el jarabe. Por último , verter en un recipiente de cristal hermético y guardar en la nevera.

Consumir 1 cucharada dos veces al día antes de las comidas (desayuno y cena). Este jarabe de la abuela debes tomarlo durante 3 semanas y descansar otras 3 antes de volver a tomarlo.

¿Cuál es el beneficio del rábano picante para la salud?

El rábano picante es una especia saludable para tratar la gripe , infecciones respiratorias , amigdalitis e infecciones del tracto urinario. Ha sido utilizado durante siglos para tratar problemas de salud y casi todas las partes de la planta del rábano picante parecen tener algún valor medicinal.

Otros de los beneficios medicinales del rábano picante son los siguientes ,  limpia el cuerpo de forma eficaz , aumenta el metabolismo , reduce la fatiga y estimula la creación de buenas bacterias en el intestino.

Esta planta tiene poca grasa y calorías. Contiene fibra , antioxidantes , vitaminas y  minerales necesarios para nuestro organismo como sodio , potasio , manganeso , hierro , cobre , zinc  y magnesio.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!