Remedios Caseros

Remedio natural para expulsar flemas de los pulmones

Por desgracia , cada día es más frecuente los que padecemos de enfermedades respiratorias como la gripe o el asma ,  y en la mayoría de los casos solemos recurrir a fármacos para aliviar los síntomas. Terminando de dañar nuestro organismo a medio o largo plazo.

A continuación , tenemos el gusto de compartir con usted  un maravilloso remedio casero para ayudar a expulsar las flemas de los pulmones , así como tratar de forma natural el asma.

 

Té para expulsar flemas de los pulmones

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Taza de agua embotellada.
  • 2 Cucharadas de hojas de gordolobo machacadas.
  • 1 Cucharadita de hojas de menta seca.
  • 1 Cucharada de miel de abeja.

 

Modo de preparación:
Ponga hervir el agua , y una vez que empiece a hervir, añadir las hojas de gordolobo y menta. Mantener el agua hirviendo durante 5 minutos.

A continuación , retire del fuego y deje reposar por 15 minutos. Por último, se cuela la infusión y se añade la miel.

 

Modo de empleo:
Lo ideal sería  beber 2 tazas al día este extraordinario remedio natural durante el tiempo necesario hasta que empiecen a desaparecer las flemas de sus pulmones.

Ciertamente, para aliviar o tratar enfermedades respiratorias siempre es mejor usar productos 100% naturales, que además de proporcionar beneficios al cuerpo , son una forma rápida y segura para la salud.

Por lo general , cuando se trata de una enfermedad respiratoria crónica , el médico suele prescribir corticosteroides con mucha frecuencia , que son por lo general en forma de inhalador.

Sin embargo , diferentes estudios han demostrado que los corticosteroides aumentan la probabilidad de infecciones por hongos , y también hace que el sistema inmunitario se debilite.

 

Ahora que ya conoces este sencillo remedio casero para expulsar flemas de los pulmones y aliviar los síntomas del asma , ha llegado el momento de que te animes a probarlo y no ye olvides de recomendarlo.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!