Belleza

Alisar el pelo de forma natural

Como poder alisar el pelo en casa es una de las principales preocupaciones de una mujer hoy en día. Donde quiera que vamos , vemos a mujeres haciendo alarde de su pelo largo liso y brillante. El pelo lacio se ve brillante y sedoso. Ni que decir tiene que también realza su atractivo y se siente más segura.

Si para alisar el cabello utiliza productos químicos, el resultado puede ser fatal a largo plazo. Usted puede tener el pelo liso de forma natural ,  hay remedios caseros muy efectivos para conseguirlo.

 

 

4  Remedios caseros para alisar el pelo

 

Lavar el cabello con leche

La leche tiene una gran cantidad de proteínas y  la capacidad de fortalecer el cabello . Ponga una buena cantidad de leche sobre su cabello y peinar. Así conseguimos distribuir la leche de manera uniforme por todo su pelo. Deje la leche en el pelo durante al menos media hora y luego enjuagar. Con una aplicación regular va a conseguir tener el pelo liso.

 

Aceite caliente

El masaje del cuero cabelludo tiene la capacidad de aumentar el flujo de sangre en los capilares. Esto ayuda en la nutrición de los mechones de cabello.

Así conseguimos un cabello fuerte y brillante. Debe usar aceite de oliva o de coco un poco caliente para conseguir mejores resultados.

El aceite de oliva tiene la capacidad de hidratar el cabello con suavidad y es un muy buen acondicionador , puede penetrar mejor en el pelo. Por lo tanto, masajeando con un poco de aceite de oliva caliente  el cuero cabelludo y el cabello , junto con el peinado puede conseguir un pelo bastante liso.

 

Leche de coco

La leche de coco está llena de nutrientes que tienen la capacidad para alisar el pelo. Bañar su cabello en leche de coco y dejar durante al menos 15 minutos. Ahora enjuagarlo con un poco de agua. El uso de champús puede quitar los nutrientes y hacer opaco el cabello.

 

Leche y miel

Si usted puede conseguir  leche de cabra , va a ser maravilloso para la piel y el cabello. Está llena de nutrientes y propiedades beneficiosas. Añadir un poco de miel para mantener el cabello hidratado y darle brillo. Por lo tanto una mezcla de leche y  miel va a ser beneficioso tanto para su piel como su cabello.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!