Remedios Caseros

Otros Sorprendentes Usos del Aceite de Oliva

usos del aceite de oliva

El aceite de oliva es utilizado por sus increíbles beneficios para la salud .  La razón principal por lo que es tan  saludable es debido a que es un ácido graso monoinsaturado. En otras palabras, es una grasa «buena».

El aceite de oliva , también puede ser utilizado por vía tópica. Continúe leyendo para aprender todos los increíbles beneficios para la salud que tiene.

 

Diferentes Usos del Aceite de Oliva para la Salud

1. La piel seca.

Deja a un lado la crema hidratante.  Masajear la piel seca con aceite de oliva puede hacer que su piel quedue tan suave como la de un bebé. El aceite de oliva es especialmente bueno para la sequedad en codos y  rodillas.

2. La caspa.

Una mascarilla semanal para el cabello con aceite de oliva puede ser  el tratamiento que necesita para eliminar la caspa del pelo . Con los dedos masajear el cuero cabelludo en movimientos circulares. Deje el aceite en el cabello durante 30 minutos y luego lavar con su champú habitual.

3. Acné.

Puede curar mi acné?  ¡Sí!  Puede fabricar un exfoliante natural con  3 cucharadas de aceite de oliva y 4 de sal. Aplicar el compuesto resultante ,  va a limpiar los poros, manteniendo la piel húmeda. Lo mejor es utilizar este remedio casero de 2 a 3 veces a la semana.

4. El ronquido.

El consumo de una cucharadita de aceite de oliva antes de acostarse lubricará la garganta seca y previene los ronquidos. Este método también es eficaz para una garganta irritada de un resfriado común.

5. El dolor de oído.

Aplicar un poco de aceite de oliva caliente en el oído para aliviar el dolor . Este método también es eficaz para ablandar la cera del oído.

6. Dolor de muelas.

Es una de las últimas tendencias de la salud.  Dejar 1 o 2 cucharaditas de aceite de oliva en la boca durante un máximo de 20 minutos cada mañana , puede mejorar la salud oral. Se puede calmar un dolor de muelas, hacer que sus dientes estén más blancos, y proteger contra la caries y la gingivitis .

El  aceite de oliva no puede faltar en su casa , es delicioso y  bueno para usted! Empezar a utilizarlo para todo, desde los codos secos hasta para un dolor de dientes. Y no se olvide de usarlo para cocinar, hornear y asar.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!