Remedios Caseros

Eliminar Piojos en Casa

Hemos elaborado una lista de los remedios caseros para eliminar piojos que realmente funcionan y que puede realizar  con facilidad en su hogar para tratar este problema de forma natural.

El horror de ver su cuerpo invadido por pequeños parásitos que pican y que están asociados con la suciedad  no le va a resultar muy agradable.

Un tratamiento eficaz para poder eliminarlos resulta prioritario y más aún si es natural.

 

4 Remedios caseros para eliminar piojos

 

El principal objetivo en el tratamiento de los piojos  es deshacerse tanto de los insectos , como de sus huevos (conocido como liendres). Si usted no puede destruir los huevos completamente, el problema de los piojos volverá  en unas dos semanas.

 

1- Aplicación de gas en el cuero cabelludo

Es considera la mejor opción para una terapia de choque, ya que va a matar a los insectos en el pelo al instante.  Basta con aplicar gas líquido en toda la zona del cuero cabelludo y cubrir su cabeza con un gorro de ducha  durante 10 minutos .

Luego, basta con lavar su pelo.  Este tratamiento no es perjudicial para el cabello  y  mata a los insectos de manera efectiva. Puede picar un poco si tiene un cuero cabelludo sensible.

2- Peine para piojos

Es otro método efectivo para eliminar piojos . Tiene espacios muy estrechos y es capaz de peinar de manera efectiva las liendres. Esto no es tanto  un remedio casero , sino una acción mecánica que es obligatoria llevar a cabo en asociación con prácticamente cualquier opción de tratamiento que pueda elegir.

 

3- Uso de un champú para piojos a base de hierbas

Es fácil de encontrar en la mayoría de las farmacias y se vende como un remedio natural  para los piojos.  Contienen piretro, un extracto derivado de las flores de crisantemo, que ataca el sistema nervioso del insecto. Después del lavado inicial debe continuar con un peinado a fondo para destruir las liendres . Volver a utilizar el champú de nuevo después de 7-10 días por si resistió algún piojo.

4– Aplicación de una mascarilla para el pelo de aceite de oliva durante la noche

La máscara de aceite de oliva es un remedio que la mayoría de los expertos confían en él. Basta con aplicar una cantidad generosa de aceite a todo el cuero cabelludo y el cabello.  Poner un gorro de ducha . Dejar toda la noche y los piojos se asfixian y mueren, mientras que las liendres serán más fáciles de peinar  debido a la suavidad del aceite.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!