Belleza

Como Aclarar el Pelo en Casa

como aclarar el pelo

En la búsqueda de como aclarar el pelo de manera natural ,   encontramos  grandes métodos de fabricación casera con ingredientes comunes de cocina. Y cuando se usa con moderación, éstos no dañarán el cabello como  los colorantes sintéticos . Los resultados dan un aspecto más auténtico, en lugar de un cambio  por completo.

 

Como Aclarar el Pelo de Manera Natural

Ingredientes:

  • 1/4 taza de jugo de  limón recién exprimido
  • 2 tazas de agua
  • Mezclarlos entre sí y utilizarlo después del champú.

Modo de empleo: Masajear toda la mezcla en el cabello húmedo después del champú. Dejar reposar durante unos 10 minutos y luego enjuague con agua. Usted debe comenzar a ver resultados después de 5 a 7 aplicaciones. Para obtener resultados rápidos, después de aplicar el enjuague salir al sol y deja que tu cabello seque naturalmente.

Consejo: El jugo de limón puede  secar  el cabello por lo que no debe de excederse. Después de secar el cabello con una toalla , aplicar unas gotas de aceite de oliva o aceite de almendras.

 

Miel y Comino

La miel es otro gran aclarador del cabello. Es natural, contiene una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno ,que es lo que aclara el cabello. Mientras que el comino añade hermosas tonalidades color oro . Además, son muy numerosos los efectos nutritivos e hidratantes de la miel y comino,  hacen que el cabello se siente más grueso, sedoso y suave.


Ingredientes:

  • 1 cucharada de semillas de comino
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 tazas de agua

Preparación: Poner el agua a hervir, añadir las semillas de comino, luego reducir el fuego y cocinar a fuego lento  por 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Una vez frío, colar la mezcla y revolver con la miel.

Modo de empleo: En primer lugar lavar el pelo, a continuación, aplicar la mezcla de manera uniforme en el cabello y deje reposar durante al menos 20 minutos. La miel aclara mucho y hace más ligero el cabello ,  el comino añade un tono dorado. Para resultados más rápidos, deje este tratamiento durante más tiempo (3 a 5 horas).

 

Tenga en Cuenta:

  Las personas con pelo oscuro necesitan tener un poco de paciencia, ya que tomará algún tiempo  conseguir el aspecto deseado.
Estas recetas de como aclarar el pelo , lo  aclararán de forma permanente .
El sol ayuda a mejorar el efecto aclarador.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!