Nutrición

Dieta Vegetariana de Aguacate

 

La mayoría de las personas que pasan de una dieta tradicional a una dieta vegetariana con aguacate, nueces y semillas no dejan de probar los alimentos de origen animal debido a la grasa cruda vegana que existe en la planta de aguacate. El aguacate es algo más que una fruta para ser degustado en guacamole.

 

Locura por Dieta Vegetariana de Aguacate

Es una dieta muy satisfactoria, así como nutritiva ya que contiene alimentos grasos.  En  miles de casos, las personas que han adoptado por una dieta vegetariana de alimentos crudos, en su mayor parte con mínima o ninguna composición de almidones cocidos , como parte de un estilo de vida saludable (incluyendo el ejercicio regular y dormir lo suficiente), han perdido  peso, recobraron la vitalidad y han evitado las enfermedades mortales que ahora plagan nuestra carne, pan, productos lácteos y  comida basura en general.

Las  vitaminas, enzimas activas, minerales orgánicos, fibra soluble, altos contenido de agua, grasas y proteínas de fácil digestión que se encuentran en  aguacates  y frutas van a ser los responsables de  transformar a una persona habitual comedora de  carne, de manera progresiva en una persona más delgada y  dinámica.  Los alimentos cocinados tales como alimentos de pan, pasta, carne y lácteos van a ser los responsables de tu exceso de  grasa.

 

Si su objetivo es reducir el consumo o eliminar por completo la carne y productos lácteos de su dieta, el aguacate va a  ser la manera perfecta de satisfacer sus antojos naturales para la alimentación .

«El aguacate y hoja de aguacate son unos de los alimentos más valiosos que la naturaleza ha dado al hombre. Para aquellos preocupados por eliminar la carne de su dieta,  no sólo ofrece  un «sustituto», sino un alimento que es muy superior en  valor para el mantenimiento humano. Es rico en proteínas y grasas  y comparativamente más alto que cualquier otra fruta en estos elementos. La grasa es más digerible que las grasas animales .

También conocido como el «aguacate» , en América Central lo árboles  han estado creciendo salvaje durante miles de años, proporcionando  un alimento rico a los nativos. Los aztecas lo llamaron el árbol ahuacatl.

 

Tipos de Aguacate

El tipo mexicano (semi-tropical) produce frutos pequeños,  tiene la piel brillante de color púrpura y delgada.

El tipo de Guatemala (subtropical) rinde frutos en forma de pera mediana que son primero verdes, volviéndose de color púrpura-negro o cobrizo-púrpura cuando madura, con una cáscara dura normalmente.

El tipo de las Indias Occidentales (tropical) produce enormes frutas, lisas, redondas, verde brillante .

Existen grandes diferencias en el sabor de los aguacates , van desde salado, a nuez, dulce y con matices intermedios. Si el fruto ha sido recogido demasiado pronto puede ser acuoso, de sabor desagradable. Si se recogen demasiado tarde, algunas variedades desarrollan un sabor rancio.

 

Los aguacates están llenos de nutrientes , vitaminas A y muchos otros elementos  del complejo B, C, E, H, K y ácido fólico, además de  magnesio, cobre, hierro, calcio y potasio . Proporcionan todos los aminoácidos esenciales (aquellos que deben ser proporcionados por nuestra dieta),  18 aminoácidos en total, además de ácidos grasos , incluyendo Omega 3 y 6.

Contienen más proteínas que la leche de vaca, alrededor del 2% . Nuestros cuerpos reciclan aproximadamente el 80% de nuestra proteína;  por lo tanto nuestra necesidad de proteínas es mucho menor  de lo que creemos. Una porción  de aguacate te proporcionan mejores proteínas  utilizables que un filete enorme,  ya que la proteína en la carne cocinada nuestro hígado no la soporta bien .

 

Su contenido de agua es del 74%. Debido a que  es una fruta madura acuosa,  es la fuente más rica y de fácil digestión de las grasas y  proteínas en forma de alimento .  El contenido de grasa (en peso) varía desde 7 hasta 26% de acuerdo con la variedad, con un promedio de un 15% .  Los aguacates son la fuente perfecta de la grasa dietética. Otra ventaja es que  no tienen colesterol.

El aguacate es un alimento alcalinizante. Debido a que el cuerpo humano funciona para mantener un pH ligeramente alcalino, una dieta vegetariana alcalinizante es la forma más saludable de comer. Carne, productos lácteos y la mayoría de los frutos secos crudos crean acidez en el cuerpo .

 

 

Ideas en tu Dieta Vegetariana de Aguacate

Entrantes

* Aguacate en puré junto a unas  papas al horno.
* Mantequilla de aguacate sobre las verduras al vapor.
* Con pan integral y tortillas de maíz suaves

Almuerzo

* Reducir a la mitad del aguacate junto a un apio, zanahoria, brócoli,
trozos de pimiento y comer como un bocadillo.
* Agregar a las ensaladas .
* Mezclar con pimiento picado, tomate, apio, jugo de limón, etc., para
guacamole o salsa.
* Tiempo de fiesta: cortar en trozos , insertar en  palillos  y servir
como entremeses.
* Hacer  sandwiches vegetarianos » o «roll-ups para vegetarianos» . Picar verduras,
coles, tomates y trozos de aguacate sobre  lechuga,  col rizada o repollo . Plegar o enrrollar las
hojas.
 

Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!