Belleza

Tonificar piernas y glúteos de forma natural

He aquí una lista de los mejores remedios caseros para tonificar piernas y glúteos de manera natural. Use cada uno de estos remedios naturales para deshacerse de la celulitis de una vez por todas. No es necesario gastar una fortuna ,  es necesario invertir una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo si desea unos resultados reales.

La recompensa de poder lucir su cuerpo en mini falda  o bikini , sin duda hará que valga la pena. Se estima que alrededor del 80% de las mujeres sufren de celulitis . Las zonas más propensas del cuerpo son los muslos , detrás de las piernas , caderas , las nalgas y el estómago.

Los cambios hormonales y una acumulación de toxinas y productos químicos en el cuerpo, particularmente en las células de grasa , son las dos causas más comunes de esta condición.

 

 4 Remedios naturales para tonificar piernas y glúteos

 

Desintoxicar el cuerpo

Estamos expuestos todos los días a numerosas cantidades de toxinas y productos químicos en nuestra comida , el agua y el aire que respiramos.

Esas toxinas y productos químicos se almacenan en nuestro cuerpo y se acumulan con el tiempo. Además de los riesgos para la salud , las toxinas también pueden causar problemas no deseados, como la celulitis.

 

Así que dar a su cuerpo una poderosa desintoxicación es sin duda la primera cosa que debe hacer para tonificar piernas y glúteos. Comience con una dieta verde , tan pronto como sea posible. Esto significa eliminar todos los alimentos refinados y procesados  y sustituirlos por frutas y verduras.

 

Hidratación

La deshidratación es sin duda una de las principales causas de la piel flácida.  La hidratación , por su parte , alisa la superficie de la piel para darle un brillo y textura saludable.

El agua también ayuda a la desintoxicación. Así que empieza a beber, por lo menos, de ocho a diez vasos de agua filtrada cada día. Debe tratar de tomar sus primeros dos vasos a primera hora de la mañana . Y asegúrese de añadir una o dos rodajas de limón fresco o pepino al agua. Limones y el pepino son potentes desintoxicantes.

 

Vinagre de manzana

Contiene los minerales esenciales potasio , magnesio y calcio, que ayudan a desintoxicar el cuerpo y eliminar el exceso de líquidos.

También ayuda a construir las buenas bacterias en el estómago y  colon. Esto no sólo mejora la digestión y asimilación de los alimentos y nutrientes , sino que también proporciona una desintoxicación ,  pérdida de peso excelente y ayuda a tonificar piernas y glúteos.

 

Pimienta de Cayena

Pimienta de cayena es un termogénico fuerte , lo que significa que calienta el cuerpo , y de manera natural quema calorías y grasa.

La otra gran ventaja de la pimienta de cayena es que aumenta el flujo sanguíneo , la circulación en el cuerpo ,es un muy potente desintoxicante y portanto ayuda a tonificar piernas y glúteos.

Así que asegúrese de tomar 1 cucharadita de pimienta de cayena en polvo dos veces al día.  O bien , añadir una cucharadita de pimienta de cayena con una cucharadita de jengibre rallado y el jugo de un limón recién exprimido en un vaso de agua tibia.

 

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!