Belleza

Brazos flácidos : causas y soluciones

Los brazos flácidos son producidos por grasas que hay debajo de la piel. Estas grasas hacen que sus brazos se vean caídos , pesados y poco saludables.

Alguno de ustedes probablemente ha tratado de hacer ejercicios físicos para deshacerse de ellos , sin resultado alguno …. Y ¿ Sabe por qué?  Porque usted no ha estado haciendo los ejercicios de manera correcta , unido a los alimentos que debe comer para prevenirlos.

 

Ejercicios y alimentos para eliminar brazos flácidos

 

EJERCICIOS

1. Alitas de pollo

Es un ejercicio muy sencillo  y se puede hacer en cualquier momento , incluso mientras estás sentada delante del televisor.

Todo lo que tiene que realizar es de 80 a 100 «alitas de pollo»  al día.

¿Como hacer las alitas de pollo?

  •  Extender los brazos hacia fuera y doblar  al nivel de los hombros (alitas de pollo).
  •  Y después  empezar a mover sus alitas de pollo , como si estuvieras bailando.

 

2. Piscina

Esta es una forma divertida de hacer ejercicio. No sólo va a tonificar los brazos , sino también todo el cuerpo. Las mujeres que acuden a nadar por lo menos 3 días a la semana lograron reducir los brazos flácidos en sólo 9 sesiones.

Por lo tanto , a nadar , nadar y nadar.

 

3. Círculos con los brazos

Este ejercicio es tan fácil como hacer alitas de pollo. Se quema grasa en los brazos y fortalece los músculos de la espalda y los hombros.
– De pie con los pies separados.
– Extender los brazos hacia fuera y empezar a girarlos en movimientos circulares.

 

 

ALIMENTOS

Pimientos

Queman la grasa en el cuerpo , y ayudan a mejorar el metabolismo. Coma un pimiento al día y se dará cuenta de los cambios dentro de dos semanas.

Aguacates

Muchos evitan tomar aguacates ya que son ricos en calorías pero las calorías presentes en un aguacate son saludables y son esenciales para el crecimiento muscular , aumentan el metabolismo y  neutralizan las hormonas que almacenan grasas del cuerpo.

Chocolate negro

Son grandes aceleradores del metabolismo. También mantienen la sensación de saciedad , y le impide consumir más calorías.

Té verde

Esta es la mejor bebida para aumentar su nivel de metabolismo y quemar grasas en su cuerpo , especialmente en el vientre y los brazos. Puede tomar hasta tres tazas de té verde orgánico al día. También le ayudará en la pérdida de peso.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!