Nutrición

Chía y Avena para Eliminar Grasa en el Estómago

eliminar grasa en el estomago

Existe una combinación perfecta para eliminar grasa en el estómago , la combinación  de la avena y las semillas de chía. El desayuno es la comida esencial del día, por lo que debe asegurarse un aporte de  nutrientes saludables.  La mezcla entre la avena y semillas de chía es sin duda la opción perfecta para ti.

Estos ingredientes son extremadamente beneficiosos y le ayudará a quemar el exceso de grasa depositada en el área del estómago y le proporcionará suficiente energía para todo el día.

 

Efectos beneficiosos de Avena y Chía

 

Avena
Pertenece a la familia de las gramíneas. Tiene abundantes  ingredientes saludables como la niacina, biotina, manganeso, magnesio, cloro, fósforo, yodo, cobre, zinc, potasio, etc.

El consumo regular de este súper alimento aumentará su estado general de salud y prevenir el desarrollo de muchas enfermedades. También fortalece los dientes y los huesos, los niveles de azúcar en la sangre  y reduce el colesterol malo.

 

Chia
Las semillas de chía aportan grandes cantidades de calcio , incluso más que los productos lácteos. Tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, mejoran la salud del corazón, los niveles de colesterol y son ricos en ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos Omega 6.

 

Queremos compartir contigo una opción de mezclar la avena y semillas de chía con el fin de preparar un desayuno delicioso y nutritivo  que le ayudará a quemar grasa en el estómago.

 

Ingredientes:
• 500 ml de agua
• Una pizca de sal marina
• Una cucharadita de canela en polvo
• 2 cucharaditas de vainilla
• 2 cucharadas de miel
• Una taza de avena
• 4 cucharadas de semillas de chía

 

Preparación:
Lo primero que debe hacer es mezclar el agua, la vainilla y la canela en un recipiente y luego calentar hasta que hierva. Bajar el calor tan pronto como empieza a hervir y añadir la avena. Después hervir durante unos cuantos minutos , antes de quitarlo del calor. Deje la mezcla durante 5 minutos , poner la miel y la sal  y mezclar bien.

Añadir la semilla de chía mientras todavía está caliente. Mediante la adición de algunas frutas como manzanas, cerezas, plátanos o fresas, puede enriquecer el sabor.

Va a disfrutar al mismo tiempo de un sabroso desayuno , mejorar su salud y eliminar  grasa en el estómago.

Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!