Belleza

Piel Seca : Mejores Tratamientos

piel seca

Millones de personas sufren  problemas de piel seca. La sequedad en la piel se produce debido a la falta de humedad en la piel. Existen varios remedios caseros para deshacerse de este problema irritante y doloroso.

La aplicación de cosméticos o jabones ,  hacen que la piel se vuelva aún más áspera.Los remedios caseros y un cuidado natural es la mejor manera de tratar la piel seca.

 

Remedios caseros para la piel seca

 

Beber agua con regularidad:

El remedio casero más común que puede ser utilizado es beber al menos de ocho a diez vasos de agua cada día. Esto ayuda en la retención de agua en el cuerpo durante todo el día, lo que impide que la piel pierda humedad. Si hay  partículas tóxicas o residuos almacenados en el interior del cuerpo que están causando una sequedad en la piel , el agua los enjuaga y mantiene la piel sana y brillante.

 

Re-hidratación:

Remojar su cuerpo en agua tibia durante 15 minutos cada día , re-hidrata la piel y la mantiene suave.

 

Aloe Vera:

El Aloe Vera es un gran remedio natural para los problemas de la piel. Puede utilizar  cremas y mascarillas de Aloe  que proporcionan muy buenos resultados en el tratamiento de la piel seca. Beber un vaso de jugo de Aloe cada día también ayudará a mejorar su piel, ayudando al cuerpo a retener la humedad.

 

Dieta adecuada:

Su dieta juega un papel importante. El consumo de muchas frutas y vegetales enriquecidos con vitaminas puede ser de gran ayuda .

 

Leche y aceite de almendras:

Beber un vaso de leche con 2 cucharadas de aceite de almendras de manera regular para tener una piel sana.

 

Aguacate:

Haga una pasta de aguacate y aplicarlo sobre la piel seca,  los aguacates tienen propiedades hidratantes para la piel.

 

Aceite de sésamo:

La aplicación de aceite de sésamo en las partes secas de la piel puede ayudar a deshacerse de este problema de forma permanente.

 

Aceite de bebé:

Es un gran remedio , ya que es suave y contiene elementos altamente hidratantes.

 

Aceite de coco:

El aceite de coco, mezclado con un poco de aceite de oliva, es un remedio casero útil para la piel seca.

Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!