Belleza

Eliminar olor de axilas para siempre

La sudoración excesiva y el olor de axilas son un fenómeno común ,  muy desagradable. Si no desea utilizar productos químicos , ya que están lejos de ser la mejor opción , o si ha intentado casi todo para eliminar el olor de las axilas , te mostramos los mejores remedios naturales.

 

Remedios naturales para deshacerse del olor de axilas

Bicarbonato de sodio

Es el uso de bicarbonato de sodio para deshacerse del olor , es una buena idea. El bicarbonato de sodio es natural y suave.

Prepare su remedio mezclando un poco de maicena y un poco de bicarbonato de sodio ,  úselo antes de vestirse. Mantendrá su piel seca y fresca durante todo el día.

 

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana mantendrá lejos a las bacterias que causan el olor. Usted puede preparar un spray hecho en casa de un chorrito de jugo de limón , un poco de agua y vinagre de sidra de manzana en una botella de spray.

Antes de que usted se vista , rocíe debajo de sus brazos por la mañana. También puede usarlo cada vez que sienta la necesidad.

 

Detener el afeitado

Normalmente , el vello corporal en las axilas está ahí por algo , por lo que afeitarse causa problemas. Estos pelos absorben la humedad que causa el olor de axilas y las bacterias.

Al afeitarlo , la piel se irrita con lociones , cremas de afeitar , cremas depilatorias o maquinillas de afeitar, y también permiten que las bacterias crezcan.

 

Aceite de árbol del té

El aceite de árbol del té se ha utilizado como agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Este aceite suave puede solucionar varios problemas de piel , incluyendo el olor de axilas.

Mezclar un poco de agua de rosas natural y unas gotas de aceite de árbol de té , rocíe debajo de los brazos y vas a deshacerte del olor inmediatamente.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!