Las cebollas tienen una variedad de beneficios para proteger nuestro cuerpo. Son una fuente importante de polifenoles y flavonoides que actúan como poderosos antioxidantes. Protegen las células y el cuerpo contra los daños causados por los radicales libres.
Son saludables para el corazón , regular el azúcar en la sangre y tienen propiedades antiinflamatorias que las hacen útiles en muchos aspectos. También se ha demostrado que reducen el riesgo de algunas formas de cáncer.
Como proteger nuestro cuerpo con la cebolla
Eliminar ojo irritado
Cualquier que haya cortado una cebolla sabe que es seguro que le hará llorar. Esto puede ser una molestia , pero también muy útil si tiene los ojos irritados.
- Cortar una cebolla por la mitad.
- Tome la mitad de la cebolla y sosténgala directamente debajo del ojo irritado , !cuidado de no tocar!
- Deje que las lágrimas fluyan para limpiar el ojo.
Tratamiento de vómitos
Engullir una cebolla puede ser lo último que quieres hacer cuando sientes náuseas. Sin embargo, si usted siente que va a vomitar , las cebollas pueden ser capaces de ayudarle.
- Rallar y guardar el líquido de una cebolla.
- Preparar una taza de té de menta.
- Medir dos cucharaditas de jugo de cebolla y beberlo.
- Después de cinco minutos , beber la taza de té.
- Repita este proceso hasta que el vómito se detenga.
Eliminar el cerumen
- Cortar una cebolla , reservando el núcleo más interno.
- Corte el núcleo de la cebolla del tamaño del canal auditivo
- Coloque el núcleo de cebolla en su oído y dejarlo durante la noche.
- Al despertar , quitar la pieza de cebolla y limpiar la oreja.
Aliviar el dolor de garganta y la tos
Los compuestos como polifenoles , flavonoides y quercetina presentes en la cebolla tienen propiedades anti-inflamatorias , anti-virales y antioxidantes. Un jarabe de cebolla es ideal para proteger nuestro cuerpo de resfriados y dolores de garganta.
Mata parásitos intestinales
El azufre en las cebollas es antiparasitarios. Jugo de cebolla es muy eficaz para los gusanos intestinales , especialmente tenia y gusanos de hilo.
Beba 2 cucharaditas de jugo de cebolla dos veces al día durante 2 semanas. También puede consumir otros alimentos y hierbas que ayudan a proteger nuestro cuerpo de los parásitos intestinales.