Belleza

Significado 2 hoyuelos en parte baja de la espalda

Busca en la parte baja de la espalda si tienes unas pequeñas muescas simétricas , si es así  , usted está de suerte. Déjeme decirle los beneficios de estos agujeros divinos , llamados Venus y Apollo.

 

Beneficios de tener 2 hoyuelos situados en la parte baja de la espalda

Las personas que tienen dichos agujeros , Venus y Apollo ,  encuentran que le es relativamente fácil lograr un orgasmo.

Esto se debe a que los orificios de Venus facilitan una buena circulación  sanguínea y debido a su ubicación estratégica alrededor de la zona pélvica , el clímax se hace fácil de lograr.

Ahora, la mala noticia: ¡No se pueden obtener estos agujeros con el ejercicio físico! Son totalmente aleatorios al nacer.

Se localizan donde dos huesos conectan con la pelvis y se ven en personas que tienen esta predisposición genética o ligamentos de tamaño adecuado.

Por lo tanto , no es algo que usted puede «trabajar día a día para lograrlos», a diferencia por ejemplo de los abdomininales. También porque se encuentran donde !no hay músculo!

Se cree que son un signo de belleza , aludiendo a Venus , la diosa romana de la belleza por excelencia.

Así pues , si usted tiene estos hoyuelos simétricos en la parte baja de la espalda , está de ¡enhorabuena! .  Enséñelos a todo el mundo  y deje saber que usted es un campeón en cuestiones amatorias.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!