Pérdida de Peso

Perder peso rápido presionando 4 puntos del cuerpo

Podemos perder peso rápido presionando algunos puntos de nuestro cuerpo. La acupresión y la acupuntura son métodos utilizados para estimular ciertos puntos en el cuerpo con el fin de tratar numerosas condiciones de salud.

Para promover la pérdida de peso , presione los 4 puntos siguientes. Este método es útil porque estimula directamente los canales de energía en ciertos puntos del cuerpo.

 

Acupresión para perder peso rápido haciendo presión sobre 4 puntos

 

perder peso rápido

 

OREJA

Un masaje sobre este punto acelerará su metabolismo , estimulando a su vez el proceso de quemar  grasa en su cuerpo.  Masajear al menos durante tres minutos , tres veces al día , con una presión suave y constante en el oído.

 

CARA

Este punto está situado justo entre la nariz y el labio superior. Masajea dos veces al día durante 5 minutos. Este masaje le ayudará a controlar la ansiedad y el hambre.

Si usted tiende a comer en exceso cuando está estresado , entonces esta es la solución ideal para perder peso rápido.

BRAZO

Masajear este punto le ayudará a liberar el exceso de calor del cuerpo , va a  mejorar la función de sus intestinos. Masaje este punto 2-3 veces al día durante un minuto.

 

PIERNA

Este punto se conoce como Zu San Li y se utiliza con frecuencia en la acupresión. Puede mejorar la digestión y prevenir los procesos inflamatorios en el cuerpo.

Se encuentra debajo de la rodilla. Use cuatro dedos de la palma de la mano para cubrir la rodilla , el punto está justo debajo ,  en forma de una pequeña protuberancia.

Masaje este punto regularmente en la noche para ayudarle a perder alrededor de medio kilo a la semana. Cada pierna debe ser masajeada 9 veces , 5 minutos por cada pierna. Sin embargo , no lo hagas justo antes de ir a dormir. Usted sentirá algo de malestar durante la presión y es una señal de que el masaje funciona.

 

Como ha podido comprobar , con solor presionar  cuatro sencillos puntos de su cuerpo va a conseguir perder peso rápido de una manera efectiva. Se acabaron las dietas interminables , pruebe con este sencillo remedio.


Add Comment

  • […] Todo lo que necesitas son unas gotas de Stevia ,  tienes que dejarlas directamente en la lengua cuando desees fumarte un cigarrillo. Puedes encontrar Stevia en polvo o líquido en tiendas de alimentos saludables y supermercados. Esta hierba también puede ayudarle a regular la presión arterial y bajar de peso. […]

Deja un Comentario

error: Content is protected !!