Eliminar problemas de la piel con vinagre

Si usted tiene problemas de la piel y has probado todos los limpiadores faciales del mercado, es posible que su solución esté en el vinagre de manzana. El vinagre de manzana contiene muchos ingredientes que benefician a la piel, y es mucho más barato que todos  los lavados de cara que pretenden proporcionar a su piel  los mismos beneficios.

 

Usos del vinagre para combatir problemas de la piel

Ayuda a combatir el acné y reducir la aparición de manchas en la cara. Contiene ácidos alfa hidroxi que trabajan para eliminar las células muertas de la piel. Muchas productos comerciales contienen estos ácidos , pero la cantidad que el vinagre de manzana contiene es mucho mayor.

Anuncio

Para utilizar el vinagre en las manchas de la cara, se puede aplicar un poco diluido con agua y el uso de una bola de algodón. Se recomienda dejar la sustancia durante 20-30 minutos antes de lavar la cara. Además, el vinagre  es conocido por ayudar a combatir el acné.

Cuando se utiliza el vinagre, se forman sustancias ácidas, que proporcionan propiedades antibacterianas y antifúngicas. Estas propiedades ayudan a curar y prevenir el acné , infecciones y problemas de la piel. También desbloquea los poros y ayuda a respirar a la piel , lo que ayuda a prevenir la formación de granos.

También puede ayudar a equilibrar los niveles de pH de la piel. Asegúrese de diluir el vinagre antes de empezar a usarlo, para así evitar que no dañe su  piel. Lo puede diluir y aplicar directamente sobre su piel . Para hacer su propio y efectico lavado de cara, combinar una cucharada de vinagre de manzana y 3 cucharadas de agua en un recipiente pequeño.

A continuación, mojar la cara con agua y utilizar una bola de algodón para frotar la mezcla en toda su piel. Sólo el vinagre de manzana orgánica contiene las enzimas, bacterias y minerales que son beneficiosos para eliminar los problemas de la piel. Si utiliza un vinagre de manzana refinado , no obtendrá los mismos resultados.

 

Si te ha gustado este sencillo y económico remedio casero de belleza , como agradecimiento puedes dejar tu comentario y compartir en  redes sociales.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Beneficios del aceite de coco en la salud – Conecta Salud agosto 6, 2016 at 11:30 am

    […] Belleza […]

    Reply
  • Remedio natural para alargar la vida – Conecta Salud agosto 13, 2016 at 5:59 pm

    […] Belleza […]

    Reply
  • Tratamientos naturales para la diabetes – Conecta Salud agosto 15, 2016 at 7:40 pm

    […] Belleza […]

    Reply
  • Eliminar el Acné con Remedios Caseros – Conecta Salud agosto 20, 2016 at 10:31 am

    […] Belleza […]

    Reply
  • Eliminar piedras del riñón de forma natural – Conecta Salud agosto 29, 2016 at 10:55 am

    […] efectividad del vinagre de manzana depende del tamaño de las piedras. Si es pequeña la piedra, hay una alta probabilidad de que […]

    Reply
  • 15 Remedios para el olor de pies – Conecta Salud septiembre 9, 2016 at 1:51 pm

    […] sumerje sus pies en agua mezclada con vinagre , se crea un ambiente ácido , hostil para las bacterias ya que no pueden sobrevivir en un entorno […]

    Reply
  • Quemar calorías con 5 sencillos ejercicios – Conecta Salud octubre 21, 2016 at 5:01 pm

    […] Incorporar el vinagre de sidra de manzana en su estilo de vida […]

    Reply
  • Tintes para cabello con café – Conecta Salud noviembre 7, 2016 at 9:45 pm

    Me gusta

    Reply
  • Soluciones para uñas encarnadas – Conecta Salud enero 18, 2017 at 8:00 pm

    […] El vinagre es un remedio casero muy bueno para cualquier tipo de infección. Por lo tanto, si tiene  alguna duda si  su uña se está infectado o puede infectarse , use vinagre para tratarla. Prepara esto: […]

    Reply
  • Eliminar piojos con vinagre – Conecta Salud febrero 9, 2017 at 10:59 am

    […] realizar este eficaz remedio casero ,  lo único que vas a necesitar es vinagre. Un producto totalmente natural , económico y fácil de encontrar para cualquier persona. Va a […]

    Reply
error: Content is protected !!