Si usted tiene problemas de la piel y has probado todos los limpiadores faciales del mercado, es posible que su solución esté en el vinagre de manzana. El vinagre de manzana contiene muchos ingredientes que benefician a la piel, y es mucho más barato que todos los lavados de cara que pretenden proporcionar a su piel los mismos beneficios.
Usos del vinagre para combatir problemas de la piel
Ayuda a combatir el acné y reducir la aparición de manchas en la cara. Contiene ácidos alfa hidroxi que trabajan para eliminar las células muertas de la piel. Muchas productos comerciales contienen estos ácidos , pero la cantidad que el vinagre de manzana contiene es mucho mayor.
Para utilizar el vinagre en las manchas de la cara, se puede aplicar un poco diluido con agua y el uso de una bola de algodón. Se recomienda dejar la sustancia durante 20-30 minutos antes de lavar la cara. Además, el vinagre es conocido por ayudar a combatir el acné.
Cuando se utiliza el vinagre, se forman sustancias ácidas, que proporcionan propiedades antibacterianas y antifúngicas. Estas propiedades ayudan a curar y prevenir el acné , infecciones y problemas de la piel. También desbloquea los poros y ayuda a respirar a la piel , lo que ayuda a prevenir la formación de granos.
También puede ayudar a equilibrar los niveles de pH de la piel. Asegúrese de diluir el vinagre antes de empezar a usarlo, para así evitar que no dañe su piel. Lo puede diluir y aplicar directamente sobre su piel . Para hacer su propio y efectico lavado de cara, combinar una cucharada de vinagre de manzana y 3 cucharadas de agua en un recipiente pequeño.
A continuación, mojar la cara con agua y utilizar una bola de algodón para frotar la mezcla en toda su piel. Sólo el vinagre de manzana orgánica contiene las enzimas, bacterias y minerales que son beneficiosos para eliminar los problemas de la piel. Si utiliza un vinagre de manzana refinado , no obtendrá los mismos resultados.
Si te ha gustado este sencillo y económico remedio casero de belleza , como agradecimiento puedes dejar tu comentario y compartir en redes sociales.