Nutrición

Beneficios del aceite de coco en la salud

beneficios del aceite de coco

Los beneficios del aceite de coco son variados ,  el coco no sólo tiene un sabor delicioso también es bueno para usted , en especial en forma de aceite. Es rico en triglicéridos , que son los ácidos grasos saludables . A diferencia de otras grasas, estas se procesan rápidamente y se utilizan para aportar energía, en lugar de ser almacenada.

También contiene ácido caprílico y ácido Laurie, que son importantes para el tratamiento de virus y bacterias, respectivamente. Es una fuente de vitamina E, vitamina K y hierro. Los beneficios del aceite de coco en su dieta le resultarán sorprendentes.

 

6  Beneficios del aceite de coco

1. Apoyo a la función tiroidea.

Previene los problemas de tiroides ,  inflamación y el sistema inmunológico. El aceite de coco puede ser eficaz no sólo para ayudar a regular el sistema inmune, sino también en la disminución de la inflamación, por lo que es doblemente eficaz para ayudar a la función tiroidea.

2. Aumentar la tolerancia al sol y las quemaduras.

Puede tener un efecto sorprendentemente para las quemaduras de sol. Al beber una taza de té de hierbas con  aceite de coco , aumenta la ingesta de ácidos grasos, que son esenciales para el rejuvenecimiento de la piel y la protección contra las quemaduras solares.

3. Tratar las infecciones por hongos.

Es rico en ácido Laurie y ácido caprílico, los cuales luchan contra las infecciones por hongos.  Es conocido por su facilidad de eliminar virus y bacterias.

4. Aumentar el metabolismo.

Si su metabolismo necesita un impulso, lo mejor que puede hacer es introducir los ácidos grasos de cadena media, como el aceite de coco, en su dieta. El aceite de coco hidrogenado aumenta la cantidad de grasa que se quema en su cuerpo.

5. Calmar el eccema y otras afecciones de la piel.

Puede ser un salvavidas para las personas, especialmente los niños, que sufren de eccema y otras afecciones de la piel como la dermatitis . No sólo es todo natural y por lo tanto poco probable que cause una reacción ,  también es fácil de aplicar .

6. aliviar el estreñimiento.

Es rica en fibra. Por lo tanto, es uno de los mejores remedios caseros para tratar el estreñimiento.

 

Los beneficios del aceite de coco son muy positivos, es difícil encontrar una razón para no hacerlo  una parte de su dieta diaria.  Puedes dejar tu comentario y compartir en redes sociales en agradecimiento a esta información.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!