Remedios Caseros

Eliminar estrías, manchas y arrugas para siempre

Las estrías ,  manchas y arrugas son algunos de los problemas cutáneos más comunes que experimentan muchas personas. Aunque hay muchos productos considerados como eficaces , parece que no proporcionan los resultados deseados. Por lo tanto, la mejor solución para su problema es utilizar remedios naturales.

Al usar productos naturales , vas a ahorrar mucho dinero y no tendrá que preocuparse de los posibles efectos secundarios , ya que son siempre 100% natural.  La combinación de aceite de coco y Aloe Vera es increíblemente eficaz , y va hacer maravillas en su piel.

Finalmente , usted va a poder decir adiós a sus marcas de la piel.  Y la mejor parte de este poderoso remedio es que es muy simple y fácil de preparar y  puede realizarlo en su propia casa.

 

Receta para eliminar estrías , manchas y arrugas

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 100 gramos (1/2 taza) de coco orgánico (forma sólida)
  • 100 gramos de gel de Aloe Vera , muy importante que sea gel no jugo.
  • 4 gotas de cualquier aceite esencial ,  aceite de lavanda , almendras , vainilla , etc

 

Preparación:

Ponga el gel de Aloe Vera y el coco en un tazón pequeño y asegúrese de mezclar bien. Agitar la mezcla durante 5 minutos para obtener una textura homogénea.

Luego , agregue 4 gotas del aceite esencial elegido y ponga la mezcla en un tarro de cristal. Mantenga la mezcla a temperatura ambiente.

Usted debe aplicar esta mezcla en su piel después de ducharse , porque en ese momento los poros de la piel están bien abiertos por lo que la piel será capaz de absorver mejor esta poderosa mezcla.

 

Beneficios para la salud de Aloe Vera

  • Previene la formación de arrugas , manchas y estrías.
  • Trata eficazmente quemaduras solares o quemaduras causadas por fuego , agua hirviendo , etc.
  • Calma la piel irritada y las reacciones alérgicas en la piel
  • Hidrata y rejuvenece la piel

 

Beneficios para la salud del coco

 

Leave a Comment

error: Content is protected !!