Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Es de la familia allium , rica en azufre , proporcionando sus propiedades antibióticas y antisépticas. También es extremadamente alta en querectina , antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres.
Curas aturales con una cebolla
Las condiciones respiratorias responden bien al jugo de cebolla , ya que es un gran expectorante. Las cebollas son buenas para controlar los niveles de colesterol , corazón , artritis y bueno para la diabetes .
Como utilizar la cebolla para las siguientes problemas de salud
• Romper la congestión en el pecho: Aplastar una cebolla dentro de aceite de coco. Cubra el pecho con la pasta resultante y con una toalla.
• Cólicos en bebes: Hervir una pequeña cantidad de cebolla amarilla en cubos. Dejar que se enfríe en el agua y luego escurrir. Dar una cucharadita al bebé cada hora hasta que note algo de alivio.
• Dolor de oído / infección: Picar la cebolla , ponerla en un calcetín y atarlo. Coloque el calcetín sobre la oreja con problemas y cubra la cabeza con un sombrero para sostener el calcetín . Quitar cuando el dolor se ha ido.
• Cortes: Cubrir la herida con la película transparente de su piel , dejará de sangrar inmediatamente. También actúa como un antiséptico para la herida.
• Fiebre: Cortar unas cebollas en rodajas finas. Frote la parte inferior de los pies con aceite de coco. Ponga una rebanada fina en el arco de cada pie y envuelva con una toalla .
• Vómitos: Rallar 1 cebolla blanca o amarilla. Presione con una gasa para sacar su jugo. Beba 2 cucharaditas de este jugo y espere 5 minutos. Repita hasta que los síntomas disminuyan. El vómito debe parar inmediatamente y las náuseas deben desaparecer en 15 minutos.
Otros usos de la cebolla
- Para repeler los insectos
- Jugo de cebollas frotado sobre el cabello promueve el crecimiento
- Eliminar las polillas
- El jugo rociado sobre plantas repele las plagas
La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la capacidad de las cebollas para aliviar la congestión , bronquitis e infecciones respiratorias.