¿Conoces cuáles son los mejores desayunos para quemar grasas? Muchas personas comen cereales o productos a base de pan para el desayuno. Una de las maneras más eficaces para ayudar a perder peso y mejorar la salud en general , es estabilizar el azúcar en la sangre.
Comenzar el día con un desayuno rico en hidratos de carbono elevará el azúcar en la sangre , te sentirás fatigado pronto y vas anhelar tomar más carbohidratos para recobrar energía. El resultado son picos de azúcar que se repiten a lo largo del día.
Estos picos de azúcar en sangre durante todo el día , pueden inhibir su capacidad de quemar y movilizar las grasas almacenadas.
Eliminar las reservas de grasa , son el objetivo más deseado para la pérdida de peso. Comenzar el día con un desayuno que no aumente su nivel de azúcar en la sangre es un paso sencillo y estimular la pérdida de peso.
Éstos son algunos de los mejores desayunos para ayudarle a comenzar el día con energía y estimular la quema de grasas acumuladas.
Mejores desayunos para eliminar grasas y perder peso
Batido verde
Esta es una receta simple llena de nutrientes para mantenerte lleno y con energía durante toda la mañana.
- 1/2 taza de bayas orgánicas congeladas
- 2 puñados grandes de espinacas
- 1 cucharada de polvo de proteína de suero
- ½ taza baja en grasa de Kefir
- 1 cucharada de semillas Chia
Poner todos los ingredientes en una licuadora y a disfrutar. Si la mezcla es demasiado gruesa , agregar un poco de té verde para diluirla.
Huevos revueltos
Esta fácil combinación del huevo es una manera sencilla de tomar legumbres.
- 2 huevos enteros revueltos
- 2 tazas de Kale picada
- 3-4 tomates cortados en dos
- 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
Vierta la mezcla de huevo en la sartén y cocine.
Revuelto de espinacas y queso feta
- 2 huevos enteros revueltos
- 2 tazas de espinacas
- 2 cucharadas de queso feta
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Freir las espinacas en aceite de oliva virgen extra hasta que estén bien marchitadas. Vierta la mezcla de huevo en la sartén y cocine. Cubra con queso Feta.