Remedios Caseros

Remedio natural para alargar la vida

Existe una remedio natural para alargar la vida encontrado en unas antiguas ruinas de un monasterio tibetano, basada en ajo y  una base fuerte de alcohol.

Esta receta se complementa con otra planta anticancerígena súper sana cuyos beneficios son también innumerables , los chiles.

La combinación de estas dos plantas ha creado este gran remedio.

El uso regular de este remedio natural , le devolverá la energía perdida principalmente a través de una excelente limpieza de su sistema circulatorio.

Usted puede realizar este remedio por  sí mismo y  con el uso regular,  sentirá  enormes beneficios gracias a sus propiedades.

 

 

Propiedades y preparación remedio natural para alargar la vida

 

Ingredientes y preparación:

–  300 gramos de ajo

–  3-4 piezas de chiles

– 100 gr  de alcohol medicinal o vodka puro  (alternativamente vinagre de manzana)

 

1. Pelar el ajo,  picarlo  y hacer un puré hasta obtener una masa blanda. Cortar los chiles en pedazos  pequeños y hacerlos puré de la misma manera.

2. Mezclar estos dos purés,  en un frasco de vidrio  y verter el alcohol . Cierre la mezcla obtenida,  mezclar bien y dejar en un lugar fresco, oscuro y lejos de la luz solar.

3. Dejar reposar la mezcla durante al menos 2 semanas , agitándola de vez en cuando . Después de este período,  filtrar bien a través de una gasa o tamiz grueso.

4. Poner el preparado obtenido en botellas oscuras, que tengan dosificador . El tinte obtenido no es perecedero, el alcohol va a extraer todos los ingredientes útiles del ajo y chiles , y podrá neutralizar el olor del ajo, que es un hecho importante.

 

Utilizar este remedio natural todos los días y  con una pequeña dosis , sólo una cucharadita ! Beber  durante o después de la comida y sólo revuelta con leche caliente o un yogur , para darle un mejor sabor.

Mediante el uso de esta remedio se sentirá mejor y mejor,  puede tener sentimientos ocasionales de calor, sudoración, somnolencia, etc., como resultado de la acción de este gran remedio natural en su circulación.

Existen numerosos beneficios de este elixir y que van desde un impacto positivo en el hígado, la memoria, la regulación de los lípidos en sangre, la eliminación de los parásitos del sistema digestivo y los intestinos a la gran actividad anti-cáncer.

Esta medicina natural es buena para la prevención del infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!