Existe una remedio natural para alargar la vida encontrado en unas antiguas ruinas de un monasterio tibetano, basada en ajo y una base fuerte de alcohol.
Esta receta se complementa con otra planta anticancerígena súper sana cuyos beneficios son también innumerables , los chiles.
La combinación de estas dos plantas ha creado este gran remedio.
El uso regular de este remedio natural , le devolverá la energía perdida principalmente a través de una excelente limpieza de su sistema circulatorio.
Usted puede realizar este remedio por sí mismo y con el uso regular, sentirá enormes beneficios gracias a sus propiedades.
Propiedades y preparación remedio natural para alargar la vida
Ingredientes y preparación:
– 300 gramos de ajo
– 3-4 piezas de chiles
– 100 gr de alcohol medicinal o vodka puro (alternativamente vinagre de manzana)
1. Pelar el ajo, picarlo y hacer un puré hasta obtener una masa blanda. Cortar los chiles en pedazos pequeños y hacerlos puré de la misma manera.
2. Mezclar estos dos purés, en un frasco de vidrio y verter el alcohol . Cierre la mezcla obtenida, mezclar bien y dejar en un lugar fresco, oscuro y lejos de la luz solar.
3. Dejar reposar la mezcla durante al menos 2 semanas , agitándola de vez en cuando . Después de este período, filtrar bien a través de una gasa o tamiz grueso.
4. Poner el preparado obtenido en botellas oscuras, que tengan dosificador . El tinte obtenido no es perecedero, el alcohol va a extraer todos los ingredientes útiles del ajo y chiles , y podrá neutralizar el olor del ajo, que es un hecho importante.
Utilizar este remedio natural todos los días y con una pequeña dosis , sólo una cucharadita ! Beber durante o después de la comida y sólo revuelta con leche caliente o un yogur , para darle un mejor sabor.
Mediante el uso de esta remedio se sentirá mejor y mejor, puede tener sentimientos ocasionales de calor, sudoración, somnolencia, etc., como resultado de la acción de este gran remedio natural en su circulación.
Existen numerosos beneficios de este elixir y que van desde un impacto positivo en el hígado, la memoria, la regulación de los lípidos en sangre, la eliminación de los parásitos del sistema digestivo y los intestinos a la gran actividad anti-cáncer.
Esta medicina natural es buena para la prevención del infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.