Belleza

Vientre plano con este sencillo masaje

Muchas personas,  luchan por tener un vientre plano. La grasa se acumula en el vientre por muchas razones , edad ,  una dieta pobre llena de azúcar y alimentos procesados , la falta de sueño y  estrés. Identificar el problema es la mejor manera de encontrar una solución , pero a veces , incluso con una dieta saludable y ejercicio , no se puede eliminar la grasa del vientre.

La grasa almacenada en el cuerpo tiene varias funciones , protege tus órganos internos , proporciona una forma de energía inmediata en casos de hambre y protege al organismo de toxinas. El truco para tener un vientre plano y perder el exceso de grasa , es crear maneras para que su cuerpo queme ese exceso de grasa , produciendo un déficit de energía entre lo que come y lo que quema. Existe un masaje que debe realizarlo durante 2  minutos , el cual es una forma de ejercicio interno que limpia y desintoxica para eliminar la grasa.

 

Masaje para tener un vientre plano

 

Este masaje combina diferentes tipos de ejercicios para mejorar el sistema digestivo y aumentar al máximo la capacidad del cuerpo para desintoxicar y eliminar los residuos.

 

 

Los beneficios de esta técnica incluyen:

• Elimina la fusión de tejido adiposo
• Mejora la eficiencia digestiva
• Elimina toxinas de los intestinos
Mejora el estreñimiento
• Estimular los órganos y la circulación de la región abdominal
• Mejorar las condiciones tales como náuseas, vómitos e indigestión.

 

Para obtener los mejores resultados, realice esta técnica dos veces al día , antes del desayuno y antes de acostarse.

 

Como realizar el masaje para un vientre plano:

1. Acuéstese sobre su espalda en una superficie firme.

2. Calentar las manos frotándolas hasta que las sienta calientes.

3. Coloque una mano plana sobre su ombligo.

4. Comenzar frotando en pequeños círculos alrededor del ombligo , ensanchando gradualmente los círculos aplicando una presión firme. Permanecer en cada círculo  de 1 a 2 segundos.

6. Realizar este masaje durante dos minutos , aproximadamente 40-50 círculos. Asegúrese de mantener su estómago caliente durante el ejercicio.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!