¿ Sabías Qué ?

Alimentos medicina que debe añadir a su dieta

alimentos medicina

¿Sabías que existen alimentos medicina que actúan de forma muy efectiva para prevenir enfermedades ?  Algunos de los medicamentos más poderosos del planeta son las especias y  alimentos que seguro tienes en tu cocina.

Incluso probablemente sean parte de su dieta diaria y esa sea la razón por la que no suelen enfermar. A continuación le detellamos los alimentos medicina que debe añadir en su dieta.

 

4 Principales Alimentos medicina

 

1. Manzanas

Todos ustedes conocen la famosa frase de que una manzana al día , mantiene al médico lejos. No se puede estar más de acuerdo con esa afirmación.

A continuación , le detallamos los beneficios para la salud de comer  manzana y por qué debe ser parte de su dieta diaria. Es buena para:

Las alergias
– Diarrea
– Perdida de cabello
– Resistencia a la insulina
Cáncer de hígado

 

 

2. Ajo

El ajo tiene muchas propiedades terapéuticas que se pueden aplicar para mejorar nuestra salud. Algunos de los beneficios del ajo en la salud son los siguientes:

– Eliminar la tuberculosis resistente a los fármacos.
– Inhibir a los siguientes patógenos :
* El cólera
* Virus herpes simplex tipo 1 y 2
* Infección peridontal
* Las infecciones por Streptococcus
* Infección fúngica oral (aftas)

3. Miel

La miel , según diversas investigaciones , es considerada como el agente curativo más potente de la naturaleza. A le mostramos algunos de los beneficios y usos para la salud de la miel:

– Infecciones Bacterianas
Quemaduras
– Recubrir las delicadas paredes del estómago. También evita la hemorragia y lesiones inducidas por el uso abusivo      de la aspirina.
– Conjuntivitis
– Dermatitis

4. La cúrcuma

La cúrcuma es considerada como uno de los más eficaces alimentos medicina que existe en el mundo. Es conocida por sus propiedades curativas , eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades.

A continuación se presentan los beneficios para la salud de la cúrcuma:

– Enfermedad de Alzheimer
Cáncer de mama , colorrectal y de colon
– La inflamación
Estrés oxidativo
– Tumores

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!