¿ Sabías Qué ?

Secretos de las Famosas para Perder Peso

Además de sus películas, álbumes y programas de televisión, las celebridades a menudo son muy conocidas por sus planes de dieta y fitness. Sin embargo, aunque algunas estrellas llevan el perder peso a extremos insostenibles , otras realmente han descubierto la manera de vivir una vida sana y equilibrada.

 

Mejores Consejos de las Estrellas para Perder Peso

 

Andar entre 8.000 y 10.000 pasos diarios

En serio,  puede ser tan simple como caminar. De hecho, Jessica Simpson realizaba entre 8.000 y 10.000 pasos al día (además de hacer tres entrenamientos de 45 minutos  a la semana) cuando quería moldear su figura después de su último embarazo.

No elimine alimentos por completo de su dieta

Kim Kardashian dice que la dieta Atkins no sólo le ayudó a dejar caer una tonelada de peso, sino que también le permite satisfacer sus antojos de alimentos prohibidos en otras dietas. Pensamiento inteligente,  es mejor que le permitan tener una indulgencia al día en lugar de atracones seguidos durante 24 horas , según los expertos.

Aprender a relajarse

Has oído hablar del Reiki?  Christina Aguilera dice que la práctica de esta antigua técnica de relajación Asiática le permitió adelgazar . No hay actualmente ningún estudio sobre la eficacia del Reiki como una estrategia para perder peso , pero las investigaciones demuestran que aprender a manejar mejor el estrés puede ayudarle a eliminar kilos de más en su cuerpo.

Haga del ejercicio un evento social

Melissa Joan Hart ha perdido más de 15 kilos desde que dio a luz a su tercer hijo hace más de un año. ¿Cómo lo hace? La actriz volvió sus sesiones de running , a menudo acompañada de amigos y compañeros de profesión.  Comprometerse a correr con otra persona sin duda puede hacer que no tire la toalla y  siga con su rutina de ejercicios.

 

 



Add Comment

Leave a Comment

error: Content is protected !!